Apps

Prepárate para Navidad jugando con la Aldea de Santa de Google

Esta plataforma cuenta con múltiples juegos y dinámicas

A Google le encanta crear nuevas aplicaciones, esto con el propósito de proporcionar a usuarios con todas las herramietnas que se les podrían ocurrir. En esta ocasión, para celebrar las fiestas navideñas, la empresa de Mountain View decidió actualizar una aplicación que, durante las próximas fiestas decembrinas, podremos aprovechar al máximo: el Rastreador de Santa Claus de Google.

Cuando abrimos esta aplicación, lo primero que encontraremos es una cuenta atrás para Navidad, en específico para la medianoche del 25 de diciembre: a partir de este momento, Santa Claus empieza su viaje anual alrededor del globo. Entre las funciones adicionales disponibles en la plataforma, encontraremos un juego, llamado Santa Snap: utilizando Google Maps, podremos volar alrededor del planeta, tomándonos selfies junto con icónicos monumentos de ciudades como Sydney y Nueva York.

Además de esto, podremos disfrutar de juegos de distintos géneros, como memoramas, juegos de plataforma o quizzes: si visitamos la plataforma o utilizamos la aplicación de forma diaria, encontraremos nuevas dinámicas y juegos, los cuales mantendrán a chicos y grandes entretenidos hasta la llegada del 24 de diciembre. Cabe destacar que la función principal de la aplicación, la cual es rastrear a Santa Claus, será desbloqueada a partir de las últimas horas de Nochebuena.

Disponible en nuestro navegador y en la Google Play Store, el rastreador de Santa Claus y los juegos que proporciona esta pequeña plataforma son un excelente gesto de parte de Google para conmemorar las fiestas decembrinas. ¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Te gustaría descargarla? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising