Apps

YouTube Go, la app oficial de Google con la que podrás descargar videos

La aplicación ya terminó su face Beta y ahora los usuarios podrán utilizarla de manera legal y sin contratiempos

La aplicación oficial de Google, se encontraba en su estado Beta, misma que desde abril pasado no presentaba alguna novedad o mejora alguna, ahora Google anunció que próximamente los usuarios podrán usar la app de manera gratuita y sin límites. Aunque solo está disponible en dos países.

YouTube Go es una herramienta para poder descargar videos de YouTube para posteriormente mirarlos sin conexión, aunque actualmente se encuentra disponible solo en India e Indonesia, se espera que más países puedan emplearla para principios de 2018.

Algunas de las mejoras que tendrá, es una apariencia a la original de YouTube, además de incorporar cada opción y función de manera simple, pero sobre todo sencilla, para que los usuarios puedan elegir con qué calidad de video descargarán su video.

Por otra parte, según el portal Android Police, se espera que estos archivos de video puedan ser enviados entre usuarios mediante Bluetooth.

Asimismo, todavía no se sabe cómo funcionará la aplicación, cuáles videos podrán descargarse sin problemas o qué limitaciones tendrá, solo podemos esperar a su lanzamiento oficial en México para poder probarla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising