Apps

¡Descubre qué fue lo que más escuchaste este año en Spotify!

Spotify trae de vuelta "Wrapped" para cerrar 2017

Aunque podemos utilizar múltiples servicios de streaming de música, Spotify sigue siendo uno de los más populares gracias a su compatibilidad con una infinidad de plataformas, así como su amplia biblioteca musical. Como ya es costumbre, Spotify suele elaborar una retrospectiva para sus usuarios: Wrapped, en su edición 2017, nos mostrará nuestros artistas, canciones y géneros favoritos.

Cuando entremos en el portal de Wrapped solo tendremos que colocar la información de nuestra cuenta de Spotify; posteriormente podremos participar en una pequeña trivia en la cual descubriremos nuestro artista favorito, canción más escuchada y géneros musicales descubiertos. Una vez que hayamos respondido estas preguntas podremos disfrutar una lista, la cual incluye las 100 canciones que definieron tu 2017; adicionalmente, encontraremos una lista, la cual incluye todos los éxitos o canciones que podrían habernos gustado, pero pasaron desapercibidos.

Finalmente, el portal de Wrapped nos proporcionará con una pequeña imagen infográfica la cual resume, en pocas palabras, nuestro 2017 en Spotify. A través de múltiples botones podremos compartir nuestros gustos musicales en plataformas como Facebook y Twitter.

¿Qué piensas sobre este portal de Spotify? ¿Qué resultados encontraste? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising