Guías

Las mejores ofertas de Amazon (1 al 4 de diciembre)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas, con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Wacom CTL490DW Intuos Draw - ahorras 51%

Conviértete en un verdadero experto del diseño con la Intuos Photo de Wacom. Su diseño es superdelgado, ultraliviano, cómodo para usar y portátil con tecnología de tableta táctil y lápiz. Trabaja más rápido con Wacom con la función multitáctil, lo que te permite usar gestos comunes para ampliar, rotar y desplazar tus obras de arte y hacer clic en las apps. Además, cada tableta viene con un software creativo que te ayudará a crear dibujos, pinturas, fotografías o cómics sin esfuerzo.

Samsung 43" Smart TV Ultra HD 4K - ahorras 53%

Disfruta una verdadera experiencia 4K con la SmartTV de 43'' de Samsung, la cual es tan sofisticada y elegante que crea una apariencia limpia donde sea que la pongas. Experimenta los detalles más nítidos con cuatro veces más resolución que una UHD TV. Ahora todo lo que veas cobrará vida con colores y brillo más reales y los detalles serán como en la vida real. Su brillantez te ofrece una verdadera experiencia HDR y los colores de PurColour son los más cercanos a los reales. Sumérgete en esta forma de disfrutar el entretenimiento y admira los colores de la naturaleza con detalles precisos.

Xiaomi Mi Box 3 - ahorras 51%

Streamear a tu TV nunca fue tan sencillo y barato. La Xiaomi Mi Box 3 te permite transmitir a tu TV porque tiene soporte Google Cast, así como diferentes apps como YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu y FandangoNOW. También tiene función de voz integrada, por lo que solo tienes que decirlo en voz alta para ver lo que quieras. Ah, por cierto: ¡también soporta contenido en 4K y HDR!

8Bitdo NXUNI-TWINCUBE Speakers - ahorras 90%

Si quieres un par de bocinas buenas y bonitas, las 8Bitdo NXUNI-TWINCUBE Speakers podría ser lo que necesitabas. Al ser independientes pueden usarse juntas o individualmente según tus necesidades, tienen conectividad Bluetooth o auxiliar y se controlan fácilmente gracias al trackpad. Además, si tienes un Nintendo Switch, son el accesorio perfecto (tanto en portabilidad como en coloración) para que tus juegos se oigan mejor que nunca.

Videojuegos

Bravely Second: End Layer (3DS) - ahorras 55%

Solo tú puedes salvar Luxendarc en Bravely Second: End Layer, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Este profundo RPG continúa la aventura de Bravely Default y explora un enorme mundo de fantasía, lleno de interesantes nuevos lugares donde enfrentarás a enemigos en batallas por turnos cargadas de acción.

Rayman Legends (PS4) - ahorras 61%

¡El Claro de los Sueños vuelve a estar en peligro! Tras una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplican por todas partes, ¡con nuevos monstruos más terroríficos que nunca! De estas criaturas nacen las leyendas... Dragones, sapos gigantes, monstruos marinos, incluso luchadores malotes. Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despiertan y se preparan para luchar contra estas pesadillas y salvar a los diminutos.

Call of Duty: Infinite Warfare (PS4) - ahorras 75%

Call of Duty, una de las franquicias FPS más importantes de todos los tiempos tiene en Infinite Warfare el título más futurista y dinámico que haya desarrollado Sledgehammer Games. Infinite Warfare nos embarcará en un viaje inolvidable, en el que combatiremos en heroicas batallas en la Tierra y más allá de nuestra atmósfera, contra un implacable enemigo que amenaza nuestro estilo de vida. Además, al comprar este artículo recibirás el mapa de experiencia Terminal y el paquete Zombies en Spaceland que incluye un camuflaje para arma, tarjeta de jugador animada y cinco tarjetas de destino y la fortuna.

Halo: Master Chief Collection (Xbox One) - ahorras 50%

Si eres fanático de Master Chief y la franquicia más icónica de Xbox, entonces no te puedes perder Halo: Master Chief Collection. Este paquete de juegos incluye los títulos Halo: CE Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4 y Halo: Nightfall. Solo tienes que comprar Halo 5 a parte para disfrutar de todos los juegos de una de las mejores franquicias de FPS de la historia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising