Smartphones

Los problemas de producción del iPhone X ya se habrían resuelto

Se espera que los envíos puedan cumplirse de una manera más rápida

Aunque el hardware del iPhone X parece tener múltiples problemas, este nuevo smartphone de Apple ha resultado ser bastante exitoso. No obstante, hay un aspecto que la empresa de Cupertino no había podido resolver y, lamentablemente, le estaba costando ganancias en ventas: la disponibilidad de este teléfono.

Aunque inicialmente se esperaba que la demanda de este teléfono no podría ser cumplida por Apple, un reciente reporte de KGI Securities, empresa que había asumido dicha situación, acaba de confirmar que, en realidad, los problemas en la cadena de suministro de Apple han sido resueltos: en tan solo dos meses la producción de Foxconn, uno de los proveedores de Apple, pasó de 100,000 a 500,000 unidades en promedio, causando que los problemas que aquejaban a la producción del iPhone X se hayan aligerado.

Dos de los principales cuellos de botella en el proceso de producción del iPhone X eran los componentes de la antena LTE y sensores de profundidad, los cuales forman parte del sistema TrueDepth, la tecnología detrás de Face ID. Debido a estos incrementos en la producción de los componentes del iPhone X, Kuo, empresa que generó el reporte, asegura que los envíos del teléfono podrían ser hasta 20% mayores de lo esperado durante el último cuarto de 2017: gracias a este aumento en unidades, cabe destacar que Kuo ha predicho que los envíos del teléfono disminuirán a inicios de 2018.

Aunque algunos analistas pensaron que Apple no tendría muchas ganancias durante los últimos meses de 2017, todo parece indicar que los problemas que plagaban a la empresa de Cupertino desaparecieron. ¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Crees que Apple pueda cumplir con la demanda del iPhone X? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising