Smartphones

Usuarios revelan nuevo problema grave en las bocinas del iPhone X

El smartphone hace ruidos y truena al reproducir sonido con volumen alto

A pesar de que el iPhone X, el smartphone más costoso en la historia de Apple, tiene poco tiempo en el mercado, los usuarios se han estado quejando de varios problemas distintos. El más reciente involucraba la aparición de una raya verde que corre por uno de los costados de la pantalla del equipo, pero ahora otros usuarios han comenzado a reportar otro problema: aparentemente algunos equipos tienen un problema con la bocina superior del smartphone y esta hace ruidos extraños al escuchar música o al tomar una llamada en altavoz.

Uno de los usuarios que reportó el problema en redes sociales asegura que su smartphone hace ruidos y tronidos al poner el audio ambiental en volumen alto. Otro usuario de reddit asegura que tuvo un problema similar, en el que la bocina superior hacía ruidos en la misma situación y que Apple le hizo un reemplazo de equipo, pero que el problema persiste en el nuevo equipo. Hasta el momento no se conoce la causa del problema, sin embargo, algunos usuarios sospechan que esto podría ser corregido mediante una actualización posterior, ya que podría ser un problema de software.

Algunas personas han comparado el problema con el que tuvo el iPhone 8, sin embargo, en este caso la situación sólo parece ocurrir con volúmenes altos. El hecho de que el problema siga presente en los dispositivos de reemplazo ha hecho que algunos usuarios piensen que se trata de un error en el software, lo que apoyaría la noción de que puede ser corregido con una actualización. Hasta el momento no sabe cuántas personas han sido afectadas por esto, sin embargo parece que el número ha ido creciendo durante los últimos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising