Guías

Cyber Monday llega a Amazon con ofertas de hasta 70%

Termina esta época de compras adquiriendo los mejores gadgets y videojuegos

* En constante actualización*

Dicen que los últimos meses son la mejor parte del año y, definitivamente, una gran razón para ello es la ridícula cantidad de eventos especiales con ofertas que hay. Apenas venimos saliendo del Buen Fin y del Black Friday, pero ya está aquí el Cyber Monday. Y como ya es costumbre, te traemos una guía con los mejores artículos en electrónica, gadgets y videojuegos.

Ofertas generales


  • $200 MXN de descuento al pagar con tarjetas de crédito y débito Bancomer
  • $100 MXN de descuento al depositar $500 MXN o más en Amazon Cash
  • $100 MXN de regalo al ver una película o serie en Amazon Prime
  • Productos a 3,6,9 y 12 meses sin intereses en pedidos mayores a $2,500 MXN

Audio

Bocina vintage Marshall Action - ahorras 37%

Acton es una bocina/amplificador con un profundo feeling retro, debido a su cubierta de cuero de imitación, sus acabados de oro, el logo al frente y su parrilla metálica. No hay duda que apantallará a más de uno, pues se ve muy elegante. El dispositivo es un poco más de 3 kilos y mide 15 centímetros, por lo que es relativamente portátil, aunque no por eso menos poderoso. Los altos son ricos y vibrantes, los medios ofrecen vocales e instrumentales increíbles y los bajos son tan excelentes. Además, este amplificador te permite ecualizar manualmente los bajos y los agudos, así como escuchar música via Bluetooth o conectar tu guitarra eléctrica.

Audiotechnica ATH-M50X - ahorras 36%

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad y eso los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confieren durabilidad y comodidad. Éste es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero ahora tienen un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

Jaybird X3 - ahorras 45%

Los Jaybird X3 son uno de los mejores audífonos in-ear inalámbricos que hay en el mercado actualmente. Sí, tienen cables, pero son para que puedas quitarte el auricular y que quede colgando del cuello y no caiga al piso si se suelta. Esto en realidad no pasará tanto, pues el seguro de silicón hace que cada audífono se acomode a las paredes de tu oído para evitar que se afloje incluso en situaciones de mucho movimiento. Los Jaybird X3 son a prueba de sudor y salpicaduras, tienen una batería de 8 horas y vienen con una app que te permite ecualizar los sonidos para dar más poder a los bajos o más protagonismo a los agudos.

Bose QuietComfort 25 - ahorras 29%

¿Quién dijo que no podías tener unos buenos audífonos para gaming o para escuchar música de gran calidad sin tener que usar cables? Si estás listo para entrar de lleno en el mundo de los audífonos Bluetooth, los Bose QuietComfort 35 son de lo mejor que puedes comprar. Tienen un diseño muy elegante, autonomía de 20 horas, gran calidad de sonido y, ya que son over-ear, son increíblemente cómodos.

UE Boom 2 - ahorras 53%

La bocina portátil UE BOOM 2 lleva la fiesta a donde vayas. Con un aspecto y sonido impresionante, el afamado UE BOOM 2 se ha creado con los materiales más atractivos y de mejor calidad. Duro, resistente e impresionante. Además, cuenta con tecnología 360 grados, la cual proyecta un sonido alucinante con graves potentes y profundos.La nueva función PartyUp de UE BOOM 2 te permite conectar de modo inalámbrico más de 50 bocinas mediante la aplicación UE. La bocina tiene certificación IP67 (impermeable, resistente a golpes y capaz de aguantar hasta 30 minutos a una profundidad de un metro. Por último, tiene un alcance de 30 metros y una autonomía de 15 horas.

Cámaras

GoPro Hero 5 Black - ahorras 19%

La mejor GoPro de todas: HERO5 Black es la GoPro más potente y fácil de usar, gracias al video en 4K, el control por voz, su único botón, la pantalla táctil y el diseño sumergible. Video estabilizado y uniforme, audio clarísimo y fotos de calidad profesional, junto con GPS, convierten a HERO5 Black en la mejor GoPro. Carga tu contenido directamente a tu cuenta GoPro Plus en la nube para acceder fácilmente a él desde tu teléfono.

Computadoras

SSD Kingston 240 GB - ahorras 36%

Da el salto a los discos duros de estado sólido con el Kingston SUV400S37 de 240 GB. Es 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM, pues ofrece velocidades de transferencia de lectura hasta 550 MB/seg y escritura de hasta 490 MB/seg de escritura. Además, es más confiable y durable gracias a que en su estructura no contiene partes mecánicas.

ASUS Zenbook 12.5'' - ahorras 45%

sta laptop ultra-delgada ofrece un desempeño sin precedentes. Pantalla Full HD de 12.5'' , fabricada con Corning Gorilla Glass 4. El bisel ultrafino mide solo 7,6 mm de ancho, por lo que el ZenBook 3 tiene la mejor proporción entre pantalla y superficie frontal de su gama, de un 82%. Esta tecnología también ayuda a una reproducción nítida de colores que, junto con el ángulo de visión de 178°, es más inmersivo que nunca. Esta computadora también cuenta con procesador Intel Core i5 de 7° generación, 8GB de RAM DDR3 y SSD ultra-rápido de 1 TB y USB-C. El equipo ASUS Golden Ear ,en conjunto con los especialistas de Audio Harman Kardon, unieron fuerzas para producir la última generación en tecnología en audio ASUS SonicMaster, la cual te brinda auna experiencia auditiva única.

Smartphones

Samsung DeX - ahorras 68%

Accede a tus archivos, edita tus documentos y ve videos en pantalla grande, todo al mismo tiempo utilizando tu Galaxy S8 o S8+ como una computadora. Simplemente conecta la base a tu computadora, coloca el smartphone sobre la base ¡y el sistema operativo se visualizará a manera de escritorio! Si usas mucho tu Galaxy, esta es la mejor manera de mejorar tu productividad.

Smartwatches

U Watch U8 Smartwatch - ahorras 74%

¿Quieres tantear el agua en el mundo de los swartches? ¿Te atrae la idea de usar un wearable pero aún no estás convencido? Entonces el U Watch U8 es un excelente punto de partida, pues te brinda las principales ventajas de este tipo de gadgets a un precio relativamente reducido. Con él, tendrás la posibilidad de recibir llamadas directamente en tu muñeca, controlar la cámara de tu celular con él e incluso recibir notificaciones via Bluetooth. También cuenta con alarma de 5m para evitar que se pierda tu móvil, medidor de sueño, pedómetro, contador de calorías y muchas otras funciones básicas más.

Garmin Vivosmart HR+ - ahorras 15%

Quizá la fitness band más completa para los usuarios que tienen actividad física más demandante. Mide tus pasos, tu distancia caminada y otros datos mencionados anteriormente, incluyendo el ritmo cardíaco. También incluye GPS, por lo que su precisión es excelente. Se conecta con el teléfono, tiene una batería que puede durar hasta una semana y es resistente al agua, por lo que puedes irte a nadar con ella. Tiene un diseño resistente para que la puedas traer puesta todo el día, y que no se destruya al recibir uno que otro golpe. Finalmente, incluye una característica que prácticamente ningún otro modelo ofrece: puedes tomar tus tiempos en carreras de pista, después de cada vuelta. Definitivamente, si te gusta correr, esta fitness band es tu mejor elección.

Pantallas

Samsung Curved Gaming Monitor 27'' - ahorras 51%

Al aplicar la avanzada tecnología de reducción de desenfoque en movimiento a su sofisticado panel VA, Samsung logró con éxito crear el primer monitor curvo con respuesta super rápida de 1 ms (MPRT), que te permite disfrutar de una partida fluida como nunca antes la habías visto y sin imágenes borrosas en toda la pantalla. La pantalla curva de 1,800 R, líder de la industria, te sumerge en la experiencia de juego como ningun otra. Además, el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free reducen la fatiga visual para que juegues cómodamente por más tiempo. Experimenta un juego sin pausas con una tasa de actualización de 144 Hz. La tecnología Quantum dot soporta el estándar sRGB aproximadamente a un 125% para ofrecerte un rango de colores más cercanos a la realidad. El brazo reforzado de doble bisagra fue creado para darle a los jugadores más exigentes, un mayor control sobre la posición de la pantalla.

Videojuegos

Nintendo 2DS XL - ahorras 22%

Disfruta prácticamente todas las ventajas que ofrece el 3DS a un precio más bajo al renunciar al efecto 3D. En Nintendo 2DS XL pueden jugarse todos los títulos de Nintendo 3DS en 2D con una pantalla de 4.88 pulgadas y un peso cercano a 260 gramos. La consola Nintendo 2DS XL, con su palanca C y botones ZL/ZR, ofrece opciones de control ampliadas en juegos compatibles: la palanca C permite un control más sensible que refleja la presión aplicada. Por último, el NFC está integrado en la pantalla táctil: al poner un amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos en el amiibo y los juegos ofrecerán nuevas posibilidades.

PS4 Slim Essential Hits Bundle - ahorras 29%

¿Qué mejor manera de celebrar este Buen Fin que con una consola de videojuegos y 3 juegos? El PS4 Hits Bundle incluye una consola PS4 Slim con 500 GB de almacenamiento y con los 3 juegos God of War 3 Remasteterd, Horizon Zero Down, y Uncharted 4: A Thief's End que han sido aclamados por la crítica. Destruye a los dioses del Olimpo con Kratos, lucha contra dinosaurios robot y termina la historia del legendario Nathan Drake en 3 de los mejores juegos del PS4. Ah, por cierto: ¿mencioné que el bundle incluye 3 meses de PS Plus?

PS4 Pro - ahorras 24%

El PS4 Pro es la mejor manera de jugar tus juegos de PS4. Los títulos se llenan de vida con gráficos intensamente nítidos, colores increíblemente llamativos y un rendimiento más estable y fluido; gracias al mayor poder de procesamiento. Juega en resolución 4K dinámica, coloración con tecnología HDR, disfruta de una mejora de rendimiento y de cuadros por segundo y de la tecnología antialiasing. Si quieres juegos que aprovechen al máximo la consola más potente del mundo, busca el sello PS4 Pro Enhanced.

Nintendo Switch - ahorras 30%

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola de casa en consola portátil al instante. Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición, si tienes que salir llévate el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Los juegos cobran vida con los controles Joy-Con que incluyen la función de vibración de alta definición. Con el armazón para controles Joy-Con incluido puedes jugar como si se tratara de un control tradicional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising