Mundo

John Lasseter deja Pixar por comportamiento inadecuado, pero asegura que regresará

Después de tener altercados con miembros de su equipo de trabajo, se acusó a Lasseter de comentar cosas dolorosas y dar “pasos en falso”

Uno de los principales pilares de Pixar, quien fue director de Toy Story, hoy John Lasseter abandonará su puesto después de tener conversaciones “intensas” con sus trabajadores, además de ser acusado de tomar malas decisiones.

En un comunicado que fue enviado a los trabajadores, uno de los fundadores de Pixar explicó que no era su intención que los comentarios fueran irrespetuosos o incómodos, es por eso que tomó la decisión de darse un “break” para pensarse y sanar heridas.

“Nunca es fácil enfrentar tus errores, pero es la única forma de aprender de ellos. Como resultado, he estado pensando mucho en el líder que soy hoy en comparación con el mentor, defensor y campeón que quiero ser” comenta Lasseter.

Nadie dentro de la empresa ha especificado el tipo de conversaciones que se tuvieron, ni mucho menos el comportamiento mostrado por el exdirectivo, aunque el mismo Lasseter sí quiso disculparse con cualquier persona de su equipo que se haya envuelto en este problema.

Según fuentes presentadas por The Hollywood Reporter que trabajaban directamente con John, afirmaron que él era conocido por abrazar, besar y hacer comentarios sobre el físico de cada persona, e incluso, el personal femenino tenía que evitar los besos del director.

Dentro del comunicado que fue enviado, John afirmó que lo mejor era alejarse de su trabajo, así como tomarse seis meses sabáticos para poder cambiar su actitud, así como inspirarse para regresar a su puesto dentro de Pixar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising