Cine y Tv

Fire TV Stick ya está disponible en México

Éste es el reproductor multimedia de Amazon

Aunque Amazon lanzó hace algunos años el Fire TV Stick, que permitía transmitir contenido multimedia en streaming de manera similar al Chromecast o Apple TV, el gadget no se encontraba a la venta en nuestro país a través de métodos simples. Afortunadamente, Amazon se percató de esto y esta mañana anunció que el Fire TV Stick Basic Edition de segunda edición ya se encontrará disponible en el sitio mexicano de esta tienda en línea.

Capaz de brindar a sus usuarios acceso a popular contenido de streaming, incluyendo Amazon Prime Video, este dispositivo nos permite también acceder a múltiples películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos, todo esto mediante una sencilla interfaz.

En una declaración realizada por Marc Whitten, VP de Amazon Fire TV, la empresa destacó que, a través del lanzamiento de este producto en México, se espera que más usuarios puedan disfrutar de contenido original:

El año pasado lanzamos Amazon Prime Video para los consumidores alrededor del mundo y hoy estamos aprovechando esa inercia positiva para traer Fire Stick Basic Edition a nuevos clientes alrededor del mundo: esto hace que el contenido en streaming de las aplicaciones como Prime Video sea más fácil y rápido. Esperamos con ansias escuchar lo que piensan los usuarios

A través de un procesador de cuatro núcleos, así como 1 GB de almacenamiento, este sencillo dispositivo nos permitirá visualizar contenido en Full HD, utilizando también tecnología Dolby Audio: el Fire Stick Basic Edition ya se encuentra disponible en preventa, a un precio de $1299 MXN, con un descuento de $300 MXN para miembros del servicio Amazon Prime. ¿Qué piensas sobre este pequeño gadget? ¿Crees que sea un buen dispositivo que logre competir con Chromecast o Apple TV? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir