Gadgets

Philips está más que listo para cerrar el año con rasuradoras de Star Wars

La Fuerza es fuerte en este par de rasuradoras. Disponibles en diciembre.

Philips es sinónimo de muchas cosas y en la mayoría destaca. Una de esas, es el segmento de cuidado personal. Y justo hace unas horas es que fuimos a pasear conocer sus oficinas para darle un vistazo a su nueva línea de rasuradoras y cortadoras de cabello para hombre.

Destacan dos rasuradoras que estarán disponibles a partir de diciembre y que se diseñaron junto con Disney. Sí, se trata de las productos para el cuidado personal más geek y espectaculares en toda la historia: están basadas en Star Wars.

En México tendremos dos modelos, uno que hace alusión al carismático robot BB8, y otra más especialmente para el Sith que todos llevamos dentro. Vendrán en cantidades limitadas, eso sí, pero ¿no sería el regalo perfecto? Yo ya me vi con la del Lado Oscuro :P

Pero eso no es todo, Philips también tiene listas y disponibles ya, su nueva gama de cortadoras multiusos o multigroom, que mejoran en muchos aspectos versiones anteriores al aumentar la batería y el sistema de navajas en donde en los dos modelos superiores se integró lo que llaman Tecnología DualCut, para dar un doble corte de una sola pasada. Además son resistentes al agua e incluyen hasta 5 años de garantía.

Los modelos incluyen la serie MG3000, MG5000 y MG7000 con precios desde los $750 MXN, hasta los $1,699 MXN por el más caro.

¿Quien dice que este tipo de productos tienen que ser obsoletos y aburridos? Esto demuestra que es posible tener tecnología de punta y diseños atractivos, para darle forma nuestra barba, ¿o. no?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising