Fotografía

Motorola y Polaroid lanzan Mod para imprimir fotos desde nuestro celular

El Polaroid Insta-Share Printer convertirá nuestro Moto Z en una cámara instantánea

Los Moto Mods son acesorios bastante interesantes, ya que convierten nuestro smartphone Motorola en una cámara de calidad semiprofesional, una consola de videojuegos o incluso una videocámara de 360º. Sin embargo, existían rumores sobre un nuevo accesorio, el cual convertiría nuestro teléfono en una cámara instantánea y, esta mañana, Motorola confirmo que estos son realidad: en conjunto con Polaroid, Motorola presentó el Insta Share Printer, un interesante Moto Mod que nos permitirá imprimir las fotografías que tomemos al momento.

Gracias a un obturador físico, el cual es utilizado junto con la cámara del Moto Z, podemos tomar fotografías extremadamente atractivas: una vez que tengamos la imagen perfecta, podremos utilizar papel ZINK de 2 x 3 pulgadas, incluido dentro del Mod, para imprimir nuestras fotografías de nuestro carrete, Instagram, Google Fotos y Facebook inmediatamente.

De acuerdo a Motorola, el Insta-Share Printer se encontrará disponible en tiendas físicas y el sitio web de la empresa a partir del 17 de noviembre a un precio de $199.99 USD (aproximadamente $3850 MXN). A continuación, te invitamos a presenciar este nuevo Moto Mod en acción:

¿Qué piensas sobre este nuevo Moto Mod? ¿Crees que será un éxito en el mercado de accesorios para smartphone? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir