Smartphones

Filtraron imágenes de los Moto Mods de Amazon y Polaroid

Los usuarios podrán convertir su smartphone en una bocina Echo e imprimir sus fotografías más memorables

Motorola ya había revelado en febrero, durante el MWC 2017, que lanzaría nuevos Moto Mods para la serie Moto Z. Entre estos se encontraba una bocina para Alexa de Amazon y una impresora de fotos de Polaroid. Ahora, Evan Blass, nuestro filtrador favorito, tweeteó el primer vistazo a estos dispositivos. Cabe señalar que la bocina realmente convierte el smartphone en una bocina Echo, gracias a la presencia del asistente virtual de Amazon, lo que permitirá que los usuarios compren, controlen sus dispositivos inteligentes y obtengan información relevante.

Y la impresora es básicamente eso, una impresora de fotografías instantáneas de fotografías tomadas con la cámara del Moto Z o Moto Z2, para que la gente pueda regresar al siglo pasado y compartir sus fotografías de manera física con sus amigos. Según se aprecia en la imagen filtrada, el accesorio plasmará la fotografía en el papel especial y la liberará por medio de una rendija que se ubica en la parte trasera del smartphone, justo en donde se puede encontrar el viejo logo de arcoíris de Polaroid. Si no logra encontrar un nuevo mercado, al menos este dispositivo podría encontrar un nicho en la generación que creció con este tipo de cámaras instantáneas y que todavía se alegra al tenerlas impresas físicamente.

Como sucede con todos los demás Moto Mods, estos 2 se colocan y conectan al smartphone vía magnética y a través de los 16 pins incluidos en la parte trasera del Moto Z y Moto Z2. Por el momento no se tiene más información oficial al respecto ni se sabe cuándo podrían ser lanzados a la venta ni cuánto costarán. Pero, si los aditamentos ya fueron filtrados es probable que Motorola trate de tenerlos en el mercado para antes de las fiestas de fin de año, aunque tendremos que esperar información oficial al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir