Cine y Tv

Amazon está trabajando en una versión gratuita con anuncios de Prime Video

Este servicio permitiría que contenido original llegara a más usuarios

De acuerdo a reportes, Amazon está desarrollando una versión gratuita de su servicio de streaming, Prime Video, la cual sería sustentada por anuncios publicitarios. Por el momento, la plataforma en línea está en discusiones con redes televisoras, estudios cinematográficos y otras empresas que se encuentren dispuestas a cubrir la programación disponible.

Aunque Amazon Prime ofrece principalmente a sus usuarios envío gratuito, Prime Video es considerado por muchos como "una cereza en el pastel", la cual, poco a poco, ha creado una cantidad considerable de contenido original, incluyendo series como "The Man in the High Castle" y "Transparent": gracias a esto, este servicio de streaming se ha convertido en un serio contendiente de Netflix.

A través de un servicio pagado por anuncios publicitarios en lugar de suscriptores, Amazon estaría buscando proporcionar una plataforma que combina dos aspectos de dos mercados distintos: programación original en línea y anuncios publicitarios que ayuden a cubrir el costo de producción y transmisión.

La creación de este nuevo servicio no debería de sorprendernos: recientemente, Amazon ha buscado aumentar su influencia, creando más canales de transmisión disponibles y anunciando la adquisición de los derechos para producir series basadas en las obras de J.R.R. Tolkien.

Por el momento, Amazon no ha realizado un comentario sobre este nuevo servicio, pero la empresa asegura que "siempre busca crear el mejor contenido y proporcionarlo a la mayor cantidad de usuarios posible". ¿Qué piensas sobre esta nueva versión de Prime Video? ¿Crees que se vuelva una realidad? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir