Smartphones

Así puedes quitarle la pestaña al iPhone X

Apple aprobó una extraña App que resuelve un problema aún más extraño

El espacio negro que domina la parte superior de la pantalla del iPhone X se ha convertido en un punto de discusión para los usuarios de este equipo hay quien lo ama y hay quien lo odia. Afortunadamente para los segundos, Apple acaba de aprobar la publicación de una aplicación que permite deshacerse de esta parte de la pantalla. La app se llama Notch Remover, tiene un costo de $19 MXN, y lo que hace es básicamente esconder ese pedazo de la pantalla, para que no se note la silueta.

Lo interesante aquí es que Apple aprobara la publicación de esta app, ya que se ha enfocado en pedir a los desarrolladores que utilicen esta parte del diseño del smartphone y que no lo escondan.

“No enmascare ni preste especial atención a las funciones de visualización principales. No intente ocultar las esquinas redondeadas, la carcasa del sensor (notch) o el indicador del dispositivo para acceder a la pantalla de inicio colocando barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.”

Sin embargo, esto es justo lo que esta aplicación hace, colocar barras negras en la parte superior, lo que básicamente hace que la entrada de la pantalla del iPhone X se vuelva invisible, como se puede apreciar en la imagen superior. Al activar esto, los tapices que uses con el smartphone incluirán esta área negra, que hace que la parte superior se vea como una franja negra tradicional, en lugar de la extraña sección formada por 2 pestañas que tiene ahora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising