Tecnología

Acer amplía su portafolio de computadoras personales más poderosas del mercado

Los nuevos equipos combinan potencia y fluidez para creadores de contenido y gamers profesionales

Acer ha desarrollado nuevos dispositivos que ayudarán a los usuarios y especialistas a crear más cosas con una calidad superior, es por eso que amplía su catálogo de equipos, desde Laptops para gamers hasta la All-In-One más delgada del mundo.

Aspire S24 PC
La nueva Aspire S24 PC de escritorio Todo-en-uno cuenta con un monitor de 23.8 pulgadas y fue diseñada con una estructura elegante y simple, que utiliza Windows 10 como sistema operativo, la Aspire S24 ultra-delgada es el dispositivo perfecto para el consumidor moderno que busca estilo y capacidades.

La nueva computadora de escritorio Todo-en-uno es la más delgada que ha creado Acer a la fecha, con un display con un perfil lateral de solo 5.97mm sin bordes, y con un esquema de color en negro mate y dorado, asegura que el dispositivo será un punto de atracción en cualquier hogar, adicionando un toque de elegancia funcional y lujo.

Construida con un enfoque dual en diseño y funcionalidad premium, la Aspire S24 provee una experiencia visual vívida y precisa desde todos los ángulos de su pantalla Full HD IPS1 de 178 grados, mientras que su bisel ultra-delgado de 2.7mm provee una relación de 90% de pantalla contra cuerpo para ofrecer más pantalla para ver.

Los totalmente nuevos procesadores de 8a Generación Intel Core, con la memoria Intel Optane como opción permiten a la Aspire S24 operar con poder a través de opciones de entretenimiento para inmersión total y tareas diarias con facilidad,

La conectividad inalámbrica a través del poder de la tecnología de Intel Dual Band Wireless-AC, provee conexiones rápidas y confiables, y gracias al subwoofer de 2.1 canales acoplado con Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony, la PC de escritorio provee a los usuarios una experiencia auditiva con poderosos bajos, trayendo hasta los sonidos más sutiles en la música y videos a la vida.

La Aspire S24 se ofrece un disco de 256 GB SSD2 y 2 TB HDD de espacio de almacenamiento, haciéndola el dispositivo perfecto para la edición y almacenamiento de grandes proyectos de video.

La Aspire S24 estará disponible en enero de 2018 con un precio estimado de $19 mil pesos, aunque las especificaciones y precios podrían variar según la región.

Nitro 5 Gaming Notebook

La Nitro 5, está diseñada para jugadores no profesionales. Ofrece un buen balance entre características poderosas y un diseño con mucho estilo a un precio razonable.

Incluye una gran variedad de configuraciones como gráficos populares y procesadores, dándole al consumidor una amplia variedad para todo tipo de presupuestos y necesidades. Los consumidores pueden elegir modelos que pueden tener procesadores como NVIDIA GeForce, gráficos GTX 1050 y un procesador de 7th Generation Intel Core i5.
Posee una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD a 1920 x 1080 pixeles, adicionada con tecnología IPS, que da una visualización de hasta 170 grados.

Agrega un puerto USB 3.1 Type-C (Gen1) con cargador que se puede apagar, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 2.1, el cual soporta hasta 90 HZ tasas de recarga.

La complementa una memoria RAM de 16GB DDR4 que puede expandirse hasta 32GB más, una batería de 4 celdas, que ofrece una autonomía de hasta siete horas continuas en modo hardcore gamer.

Su precio estimado será de $17 mil pesos, y se espera que antes de Buen Fin, ya se encuentre en diferentes tiendas especializadas y departamentales para que los usuarios aprovechen las ofertas en los productos de la marca.

Predator Helios 300

La nueva línea ofrece gran desempeño a un rango de precio medio, haciendo el gaming en poderosas notebooks más accesible para todos los usuarios.

Puedes encontrarla en dos modalidades, con displays FHD de 15.6 ó 17.3 pulgadas, la línea Predator Helios 300 incluye la 7a Gen Intel Core con procesadores de voltaje estándar i7 ó i5, con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 ó 1050 con posibilidad de hacerles overclocking, conectividad rápida inalámbrica y drives de estado sólido.

Integra la tecnología de ventiladores duales AeroBlade 3D, que ayudan a mantener el estado de juego continuo y fresco, mientras que el software PredatorSense hace que hacer overclocking al GPU y controlar el sistema sea fácil.

Integrada a un chasis clásico, con un teclado de hierro con retroalimentación en rojo, modelos seleccionados incluyen una cubierta superior de metal y área de teclado para mayor resistencia y rigidez.

Todo su poder de procesamiento está soportado con hasta 16GB de memoria DDR4 (escalable a 32GB), una veloz SATA SSD1 y un HDD1 de 1TB. Las puertas de acceso al compartimento inferior de la notebook hacen que sea fácil escalar la memoria y componentes de almacenamiento.

La Predator Helios 300 también incluye un Puerto USB 3.1 Tipo-C, un Puerto USB 3.0 (con función de carga power-off), dos puertos USB 2.0, y conexión HDMI 2.0. Se conecta inalámbricamente a través de la tecnología rápida 2x2 802.11ac, y también incluye un Puerto Gigabit Ethernet para quienes prefieren una conexión por cable.

Diseñada como un hub de entretenimiento, la línea de notebooks Predator Helios 300 está idealmente desarrollada para gaming y ver películas. Displays brillantes FHD IPS de 15.6 ó 17.3 pulgadas proveen imágenes vibrantes y vívidas, mientras que el Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony entregan audio inmersivo con acústica precisa y rica.

Para jugar sin interrupciones, un Sistema dual de ventiladores incluyendo el AeroBlade 3D con aspas ultra-delgadas de metal para que la notebook siga operando a temperaturas óptimas.

El software precargado PredatorSense provee un Sistema de información en tiempo real y la posibilidad de hacer, para que los gamers puedan monitorear y controlar los signos vitales del sistema desde una interfaz central.

Las notebooks para gaming Predator Helios 300 con display de 15.6 pulgadas estarán disponibles en la segunda semana de noviembre de este año, con precios promocionales del Buen Fin, su precio estimado es de $24 mil 900 pesos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising