Gadgets

Acer devela Predator X27: su nuevo monitor gamer

Este dispositivo es una apuesta por el nuevo diseño de monitores 4K HDR

Acer ha develado su nuevo monitor gamer llamado Predator X27. Este producto es la primera apropiación de la marca al diseño de monitores HDR de Nvidia que Asus expuso por primera vez en el CES 2017.

El Predator X27 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y una relación de aspecto 16:9, resolución 4K UHD, HDR (High Dynamic Range/Rango Dinámico Elevado), una amplia gama de colores, luz trasera ajustable y 144 Hz de frecuencia de actualización.

Además, este monitor es compatible con la tecnología G-Sync, lo que permite una frecuencia de actualización súper suave mientras se está jugando.

El sistema de luz trasera compuesto por luces LED —también utilizado en las televisiones 4K de Sony— contiene 384 zonas, lo que permite que algunas secciones de la pantalla estén completamente apagadas para mejorar los niveles de negro. Mientras tanto, los ángulos de visión mejoraron para alcanzar los impresionantes 178 por 178 grados.

Al igual que el monitor expuesto en el CES 2017, el Predator X27 requiere un gran ancho de banda y una tarjeta gráfica poderosa para poder funcionar. Como mínimo, requiere una tarjeta gráfica Nvidia de la serie 10 con un conector DisplayPort 1.4.

Sin embargo, aun con esa configuración, no se cuenta con el ancho de banda necesario para operar a 144 Hz, con resolución 4K y en modo HDR, por lo que el X27 utiliza un
submuestreo chroma 4:2:2 para comprimir la imagen cuando se utiliza la máxima frecuencia de actualización a 144 Hz.

Aunque este monitor también incluye un puerto HDMI 2.0, está limitado a una resolución 4K a 60 Hz. El X27 todavía no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising