Entretenimiento

Stranger Things 2 es un éxito en rating

Está al nivel de grandes series de la TV tradicional como Game of Thrones y The Walking Dead.

Conocer que cantidad de personas que ven la programación de Netflix era un misterio, la empresa es muy reservada en revelar sus números debido a que no tiene necesidad de vender publicidad. Pero Nielsen descubrió cómo medir el rating de la empresa de streaming y ha mostrado los primeros resultados.

De acuerdo a información de Engadget, Nielsen estima que la serie Stranger Things 2 tuvo una audiencia de 15.8 millones de personas para el primer episodio en sus primeros tres días de estreno en los Estados Unidos. Además, 326,000 personas vieron los nueve episodios completos en el primer día.

Pero, ¿qué significan esos números y cómo se comparan con la TV tradicional? Pues todo indica que Netflix debería de estar saltando de alegría, pues si lo comparamos con la temporada siete de Game of Thrones, tuvo una audiencia de 16.1 millones de televidentes en su estreno, mientras que la octava temporada de The Walking Dead se estrenó con 15 millones de personas viendo la TV.

Nielsen utiliza un software de reconocimiento de audio para determinar la audiencia de Netflix, pero no contabiliza dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, por lo que esos 15.8 millones de personas podrían, en realidad, ser más

Netflix dice que los números de Nielsen no son exactos, pero de cualquier manera lo que queda claro es que Stranger Things 2 es un gran éxito, ¿o, no?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising