Entretenimiento

Amazon podría lanzar una serie basada en El Señor de los Anillos

Se dice que Jeff Bezos, CEO de Amazon, podría estar involucrado en las negociaciones

Hay fuertes rumores rondando en Hollywood que apuntan a que Amazon y Warner Bros. podrían estar forjando una alianza para llevar a cabo un interesante proyecto televisivo: una serie basada en los libros de El Señor de los Anillos, escritos por J.R.R. Tolkien. Lo interesante es que los rumores indican que el asunto es tan serio que incluso el propio CEO de Amazon, Jeff Bezos, está involucrado en las negociaciones.

Otro detalle interesante es que ninguno de los rumores apunta a que este trato ya haya sido hecho o a que siquiera esté cerca de estarlo, sin embargo, el momento en el que está sucediendo, justo después de que Warner Bros. llegó a un acuerdo extrajudicial con los herederos de Tolkien, parecería darle algo de credibilidad. Al no existir ya la contienda legal, la creación de nuevos proyectos es mucho más factible.

Por otro lado, también está el hecho de que Amazon se quedó sin el antiguo jefe de Amazon Studios, Roy Price, quien fue reemplazado de manera interina por Albert Cheng. Esta partida se realizó justo unos días después de que Price fuera acusado por hostigamiento sexual. De cualquier manera, este proyecto basado en El Señor de los Anillos estaría alineado con la nueva directiva dictada por Jeff Bezos, quien ordenó que las próximas series dejaran de estar enfocadas en nichos y trataran de apelar a un público internacional más amplio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising