Entretenimiento

Microsoft actualiza Cortana para ponerse en tono con Halloween y Día de Muertos

A Cortana le encanta Halloween y Día de Muertos, y para poder platicar contigo sobre estas festividades se ha actualizado en estos temas

“En busca de una asistente andaba doña Catrina, por eso se llevó a Alexa y también a su bocina. La extrañamos por aquí, no me lo tomen a mal, pero el eco en el panteón se ha vuelto más habitual” Cortana, 2017.

Con el objetivo de celebrar el Día de Muertos y Halloween, la asistente virtual de Microsoft, se ha actualizado para poder entablar una plática sobre los diferentes escenarios relacionados con estas fiestas.

Ella podrá contar cuentos de miedo, decir frases de libros de terror e incluso decir calaveritas, Cortana será la compañera ideal para jugar “trato o truco”.

Si el usuario pide a la asistente de voz información relevante para estas festividades, ella podrá relatar artículos que encuentre en su base de datos. Así mismo, Cortana podrá contarte a qué le tiene miedo y hacerte las mejores recomendaciones sobre cómo vestirte o armar tu disfraz para estos días.

Para muestra, la siguiente infografía.

¿Qué les parece? ¿Qué le van a preguntar a Cortana ahora que Halloween y Día de Muertos ya están aquí?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising