Cortana te hará cumplir tus promesas

Seguramente alguna vez te pasó que prometiste hacer algo y de inmediato olvidaste que lo habías hecho. Pues esas promesas ya no serán en vano, pues Cortana revisará tu correo para recordarte todas las cosas que dices hacer y que sueles dejar pasar.

La mayoría de los asistentes virtuales te recuerdan los pendientes que agendaste con anterioridad, pero en esta ocasión, Microsoft tiene la solución para refrescarte la memoria y mantenerte organizado sin que muevas un dedo.

Para que esto funcione tendrás que permitir que Cortana acceda a tu información personal. De esta manera, podrá averiguar en tus conversaciones de correo electrónico lo qué le estuviste diciendo a tu novia. Entonces, si a tu chica le dijiste que estaría bien ir el próximo viernes al cine, un día u horas antes el asistente te recordará sugerirá comprar boletos. Yo creo que esta función está bien, sobre todo para los que prometen que pasarán por la abuela al aeropuerto y se acuerdan 1 o 2 días después.

Por el momento esta característica sólo está disponible para Windows 10 en Estados Unidos y Reino Unido, pero el equipo de Windows Insider Program se encuentra trabajando arduamente para que dentro de poco esta función llegue a otros idiomas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising