Smartphones

Cómo activar los emoji de Halloween en WhatsApp

Manda vampiros, zombies, brujas y demás emojis a todos tus amigos

Estamos en una época muy importante del año en la que los sustos, lo terrorífico y los muertos son celebrados en todo el mundo. Facebook e Instagram añadieron filtros de zombies y momias y hasta Cortana se informó sobre las festividades. Whatsapp también quiso subirse al tren y por ello actualizó la app a su más reciente versión para incluir algunos emoji muy ad hoc a la época.

En esta actualización encontrarás emoji de magos, genios, hadas, vampiros, zombies, momias y demás criaturas mitológicas para que puedas utilizar y mandar a tus contactos para darles un gran susto. Conseguir estos nuevos emoji es muy sencillo, aunque lamentablemente la característica solo está disponible para Android. Entonces, ¿cómo actualizar?

Primero, tienes que convertirte en usuario beta. Los nuevos emoji son una de las nuevas características que está probando Whatsapp; y ya que no es totalmente estable o probada, aún no llega a las masas — esa es la razón por la que no puedes actualizar normalmamente. Para convertirte en usuario beta, solo haz clic aquí.

Una vez que hayas accesido a programa de prueba, simplemente entra de nuevo a la Play Store y una actualización de Whatsapp estará esperándote. Descárgala ¡y listo! Tendrás todos los nuevos emoji a tu disposición.

Por otra parte, si sientes que el nuevo Whatsapp no corre tan bien o tiene errores, simplemente haz clic en el enlace anterior de nuevo y así podrás salir del programa de prueba fácilmente.

¿Qué esperas? ¡Ve a espantar a tus contactos!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir