Cultura Web

Guía terrorífica de regalos para Halloween y Día de Muertos

¡Adquiere los mejores productos para celebrar estos días!

Halloween y Día de Muertos, las celebraciones más monstruosas del año ya están aquí, y con ellas llega una nueva oleada de ofertas y descuentos en Amazon. En esta guía te presentamos los artículos más divertidos, entretenidos o curiosos que puedes comprar ahora mismo y que quedan a la perfección con la temática de estos días.

Puedes ver las tiendas especiales de Halloween y Día de Muertos en Amazon o leer a continuación para checar las mejores ofertas.

Disfraces

Pennywise (It)

It, la nueva versión cinematográfica de la novela de Stephen King tomó al mundo por sorpresa por ser mucho mejor y más terrorífica de lo que la gente pensaba. Es por ello que el Payaso Pennywise se convirtió en un personaje favorito del año y uno de los más elegidos para fiestas. Con este disfraz podrás hacer que todos floten.

Han Solo (Star Wars)

La nueva saga de películas de Star Wars ha generado tanto conmoción como expectativa: el episodio VII y Rogue One recibieron grandes críticas y el episodio VIII está a la vuelta de la esquina. Además, ya se confirmó el rodaje de la película-origen de Han Solo, por lo que es una gran apuesta para disfrazarte este año.

Para que no te aBUUUUUUUrras (Juegos y videojuegos)

The Evil Within 2 (PS4)

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir?

Until Dawn (PS4)

Ocho amigos se encuentran atrapados en un retiro remoto en la montaña, pero no están solos. Presos del temor, con tensiones cada vez mayores, deben luchar para superar su miedo si quieren sobrevivir a esa noche. Juega como cada uno de los ocho personajes y siente miedo como nunca antes. Cada decisión que tomes en tu aterradora búsqueda de respuestas podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero ¿para quién? Solo tus acciones decidirán quién sobrevive hasta el amanecer.

Friday the 13th: The Game (PS4)

Viernes 13: El juego tratará de darle a cada uno de los jugadores las herramientas necesarias para sobrevivir, escapar e incluso intentar acabar con el hombre inmortal. Cada sesión de juego te dará una oportunidad completamente nueva para demostrar que eres capaz no solo de sobrevivir sino de ser el asesino más prolífico de la historia del cine: ¡un acuchillador con más muertes en su haber que cualquiera de sus rivales! Mientras tanto, a Jason se le proporcionarán un conjunto de habilidades para rastrear, cazar y matar a sus presas. Acecha desde las sombras, asusta a tus objetivos y mátales cuando sea el momento de la forma más brutal y sangrienta que puedas imaginar. ¡Toma el control del legendario asesino Jason Voorhees y aterroriza a aquellos desafortunados que se crucen en tu camino!

The Last of Us Remastered (PS4)

Ciudades abandonadas reclamadas por la naturaleza. Una población diezmada por una plaga moderna. Los supervivientes se matan entre sí para tener comida, armas y todo aquello que pueda caer en sus manos. Joel, un superviviente brutal, y Ellie, una adolescente increíblemente lista para su edad, tendrán que trabajar juntos si desean sobrevivir a su travesía a través de los EE. UU. El ganador de más de 200 premios al juego del año, The Last of Us, se ha remasterizado para PlayStation®4. Ahora cuenta con personajes con resolución más alta, sombras y luces mejoradas, y muchas otras mejoras de juego.

Bloodborne (PS4)

Enfrenta tus pesadillas mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecida por una enfermedad endémica que se propaga por las calles como un fuego arrasador. El peligro, la muerte y la locura merodean en cada esquina de este mundo oscuro y espantoso, y debes descubrir sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.

Dead by Daylight Special Edition (PS4)

La muerte no es una escapatoria. Dead by Daylight es un videojuego de terror multijugador (4c1), donde un jugador asume el rol de un salvaje asesino y los otros cuatro juegan como los supervivientes. Tendrán que evitar que el asesino los atrape, los torture y termine por aniquilarlos. Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mayor conciencia de la situación. Por el contrario, el asesino juega en primera persona y está mucho más concentrado en la presa. En cada encuentro, el objetivo de los supervivientes es escapar el campo de matanza sin que los atrape el asesino. Suena más fácil de lo que es, en especial cuando el entorno cambia cada vez que juegas.

Dying Light: The Following (Xbox One y PS4)

Dying Light: The Following - Edición Mejorada lleva la supervivencia y el parkour contra zombis a un nivel nuevo. Disfruta de la experiencia de Dying Light definitiva con el nuevo sistema de Leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más. Este paquete incluye todo el contenido extra, incluyendo: Be the Zombie, Cuisine & Cargo, Ultimate Survivor Bundle y The Bozak Horde. Por último, pero no por ello menos importante, sal de los muros de Harran y descubre una colosal y mortífera región en Dying Light: The Following, una inmensa expansión de la historia con personajes misteriosos, armas devastadoras, misiones sorprendentes y vehículos todoterreno que podrás conducir y personalizar.

Resident Evil 7 Biohazard (Xbox One)

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

World War Z (Juego de mesa)

Une fuerzas con otros 4 jugadores para derrotar a los zombis y salvar el mundo en este gran juego de mesa de University Games. Basado en la exitosa película, elige de entre 6 roles militares; empieza desde Norteamérica y expándete alrededor del mundo para combatir la epidemia con armas, tácticas y habilidades únicas.

Películas

Friday the 13th: Ultimate Collection (DVD)

Si eres fanático del temible Jason, la Ultimate Collection es la mejor manera de disfrutar sus películas. Este paquete incluye ¡8 películas! en una llamativa caja que podrás presumir a tus amigos. Esta colección DVD incluye: Friday the 13th, Friday the 13th Part 2, Friday the 13th Part 3, Friday the 13th - The Final Chapter, Friday the 13th Part V - A New Beginning, Friday the 13th Part VI: Jason Lives, Friday the 13th Part VII - The New Blood y Friday the 13th Part VIII - Jason Takes Manhattan.

El Libro de la Vida

Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

Saw: The Complete Movie Collection (Blu-Ray)

SAW es una de las sagas de películas de horror con un fandom más grande durante los últimos tiempos debido a su historia compleja y escenas gore. Con esta colección puedes hacerte de las 7 películas sin censura para verlas una tras otra y entender mejor una de las tramas más controversiales de los últimos tiempos.

Miscelánea

Cortadores de galletas de calaveritas

Si lo tuyo es la cocina y la repostería, entonces no hay mejor manera de celebrar estas fechas que con unos increíbles cortadores de galletas. Con los cortadores Fred and Friends podrás dar esa característica forma de calaverita que tanto queremos en México a tus galletas y otros postres favoritos.

Sacacorchos de calaverita

Las calaveritas y el vino son 2 cosas que encantan a los mexicanos y más en estas épocas especiales. ¿Así que por qué no combinarlo? Ponle mucho estilo a tu forma de destapar una botella con el sacacorchos temático Kikkerland de calaverita ¡y espanta a todos tus invitados!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising