Smartphones

Se filtra el diseño del OnePlus 5T

Este nuevo modelo sería presentado el próximo 16 de noviembre

Esta mañana, Evan Blass, reportero de VentureBeat conocido por sus confiables filtraciones, publicó en un tweet el diseño del nuevo smartphone OnePlus 5T el cual, en teoría, contaría con una batería más grande que su hermano menor, el OnePlus 5.

Según esta y múltiples otras filtraciones que han sucedido alrededor de este teléfono, el OnePlus 5T incluiría una pantalla sin bordes o marcos: con una relación de aspecto de 18:9, así como cámaras mejoradas a comparación del modelo anterior, el OnePlus 3T, este nuevo teléfono podría ser bastante atractivo para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio.

De acuerdo a otra filtración, publicada por GizChina este 26 de octubre, OnePlus presentaría este nuevo modelo de smartphone el próximo 16 de noviembre, con las ventas iniciando en las semanas posteriores al evento: de acuerdo a esta misma publicación, el precio de lanzamiento del OnePlus 5T sería de $500 USD( aproximadamente $9600 MXN) .

Si consideramos que el OnePlus 5 fue todo un éxito, no debería de sorprendernos si este próximo modelo resultara vender una cantidad igual o mayor de unidades: gracias a la ya mencionada calidad que ofrece a un precio relativamente bajo, estos teléfonos siempre han tenido un espacio en el corazón de sus usuarios. ¿Qué piensas sobre estas filtraciones? ¿Crees que sean verídicas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir