Gadgets

Microsoft estaría desarrollando una "Surface" plegable

Se espera que el dispositivo llegue en 2018

Aunque Microsoft dejó atrás a su división de software para smartphones, todo parece indicar que no están completamente fuera del mercado: poco a poco, filtraciones bastante interesantes, así como videos propios de la empresa, han insinuado sobre la existencia de un sistema operativo nuevo, llamado AndromedaOS. Uno de los primeros dispositivos en utilizar este sistema operativo, al menos en teoría, sería una tablet "Surface" plegable, similar al smartphone que Samsung tiene entre manos.

De acuerdo a múltiples reportes, este dispositivo sería solamente una pantalla plegable, la cual contaría con compatibilidad con stylus y funciones de tinta electrónica: a través del sistema AndromedaOS, Microsoft estaría regresando, en cierta forma, al mercado móvil con un gadget bastante futurista.

Sin embargo, ¿qué traería consigo AndromedaOS? En teoría, la iniciativa Andromeda que la empresa de Redmond planteó a incios de este año es bastante simple: lograr la convergencia de las múltiples plataformas en las que utilicemos el sistema operativo Windows. Sin embargo, AndromedaOS traería algo distinto a la mesa: una experiencia que unificaría todas nuestras herramientas en un solo dispositivo... algo similar, ¿no?

Lamentablemente, Windows Central, fuente de este reporte, no tiene una idea muy clara de cuándo exactamente llegará esta tablet: por el momento, todo parece indicar que Microsoft busca lanzarlo "en algún momento de 2018". Este dispositivo, el cual utilizaría la plataforma OneNote de Windows y un procesador Snapdragon de gama alta, podría revitalizar la línea de gadgets móviles si tuviera funcionaes adicionales... por el momento, solo nos queda esperar a reportes o filtraciones con mayor información.

¿Qué piensas sobre esta tablet? ¿Crees que Microsoft esté buscando implementar alguna sorpresa en este producto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising