Smartphones

Huawei envió más de 100 millones de smartphones en los últimos 3 trimestres

La compañía está creciendo a pasos agigantados

Huawei, una de las empresas de smartphones más importante de China, reveló que ha enviado más de 100 millones de dispositivos en los últimos 3 trimestres del año, además, Huawei sobrepasó a Apple y se apropió del segundo lugar en manufactura de smartphones en el mundo durante junio y julio. Cabe señalar que estos 2 meses también son los más lentos para Apple de manera histórica y eso se debe a que los fanáticos de Apple esperan a las nuevas revelaciones que la compañía hace en septiembre.

El plan de Huawei se ha mantenido con estas metas desde hace tiempo, de hecho, Richard Yu, el CEO de su división de productos de consumo, reveló que su compañía no solo está yendo por Apple y su segundo lugar, sino que incluso tienen su mira puesta sobre Samsung. “Los sobrepasaremos definitivamente. Ese es nuestro destino. Quizás no soy humilde, pero nadie puede detenernos.”, declaró.

Y sí, quizás esa declaración es fuerte, pero tal parece que Huawei realmente tiene un plan maestro, ya que ha construido su poder ofreciendo teléfonos de gama baja y media, con los que ha inundado Europa, China y varios países de Asia. Además, sus esfuerzos se han reforzado con la oferta de quipos de gama media y alta, como los que forman parte de la serie Mate y la serie P. Según el CEO, la compañía ahora se enfocará en expandir su mercado global y mejorar su marca y su imagen, con miras a entrar a Estados Unidos.

Y Huawei ha tenido un nivel de ventas impresionante, sin embargo, lo más impresionante es el crecimiento de 19% año contra año durante esos mismos 3 meses. Esto pone de manifiesto la velocidad con la que la compañía está creciendo y no nos sorprende realmente que sus ingresos hayan aumentado 30% durante lo que va del año.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising