Smartphones

Huawei envió más de 100 millones de smartphones en los últimos 3 trimestres

La compañía está creciendo a pasos agigantados

Huawei, una de las empresas de smartphones más importante de China, reveló que ha enviado más de 100 millones de dispositivos en los últimos 3 trimestres del año, además, Huawei sobrepasó a Apple y se apropió del segundo lugar en manufactura de smartphones en el mundo durante junio y julio. Cabe señalar que estos 2 meses también son los más lentos para Apple de manera histórica y eso se debe a que los fanáticos de Apple esperan a las nuevas revelaciones que la compañía hace en septiembre.

El plan de Huawei se ha mantenido con estas metas desde hace tiempo, de hecho, Richard Yu, el CEO de su división de productos de consumo, reveló que su compañía no solo está yendo por Apple y su segundo lugar, sino que incluso tienen su mira puesta sobre Samsung. “Los sobrepasaremos definitivamente. Ese es nuestro destino. Quizás no soy humilde, pero nadie puede detenernos.”, declaró.

Y sí, quizás esa declaración es fuerte, pero tal parece que Huawei realmente tiene un plan maestro, ya que ha construido su poder ofreciendo teléfonos de gama baja y media, con los que ha inundado Europa, China y varios países de Asia. Además, sus esfuerzos se han reforzado con la oferta de quipos de gama media y alta, como los que forman parte de la serie Mate y la serie P. Según el CEO, la compañía ahora se enfocará en expandir su mercado global y mejorar su marca y su imagen, con miras a entrar a Estados Unidos.

Y Huawei ha tenido un nivel de ventas impresionante, sin embargo, lo más impresionante es el crecimiento de 19% año contra año durante esos mismos 3 meses. Esto pone de manifiesto la velocidad con la que la compañía está creciendo y no nos sorprende realmente que sus ingresos hayan aumentado 30% durante lo que va del año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir