Videojuegos

Nintendo está por lanzar un New 3DS XL con diseño de SNES

Esta consola incluye un código para descargar Super Mario Kart

Hace un mes, Nintendo lanzó el SNES Classic Edition: lamentablemente, estos se vendieron como pan caliente, dejando a muchos sin su querida consola. No obstante, Nintendo tenía algunas consolas de edición especial bajo la manga: en este caso, un New Nintendo 3DS XL edición especial de Super Nintendo, el cual llegará al mercado americano este 27 de noviembre.

Aunque inicialmente parecía que esta consola iba a tener un lanzamiento exclusivo en Europa y Japón, un reciente descubrimiento de parte de Engadget demostró que llegaría a distintos vendedores alrededor del continente americano.

Debido a que, inicialmente, esta consola nunca llegaría a nuestro continente, Nintendo decidió añadir un extra a este paquete de edición especial: un código para descargar Super Mario Kart, título que fue lanzado inicialmente para Super Nintendo y se encuentra disponible en el antes mencionado SNES Classic Edition.

Aunque, por el momento, solo podemos encontrar esta consola "en exclusiva" en la tienda Amazon estadounidense, es importante recalcar que, en múltiples ocasiones, estas ediciones especiales llegan a nuestro país pocas semanas después.

Este 3DS edición especial llegará a Amazon USA este 27 de noviembre, a un precio de $199.99 USD (alrededor de $3820 MXN): es importante recalcar que estas ediciones de la consola de Nintendo no cuentan con un adaptador de corriente, por lo que, si te interesaría conseguir este 3DS, deberías de adquirir uno en tiendas de electrónicos o en línea. ¿Qué piensas sobre esta consola de edición especial? ¿Te gustó el diseño? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising