Gadgets

El ratón IntelliMouse Explorer de Microsoft está de regreso

Este icono de los 90 cambió el funcionamiento del mouse

La nostalgia es fuerte: hace algunas semanas, Lenovo presentó su nueva ThinkPad, la cual busca emular con su diseño a las computadoras de antaño. No obstante, es en esta ocasión que, gracias a un usuario de Twitter, pudimos descubrir que otra compañía está buscando traer un viejo gadget de vuelta: el Microsoft IntelliMouse Explorer.

Esta mañana, Olly Crips estaba navegando en la tienda en línea de Microsoft, cuando encontró un producto nuevo listado: el Microsoft Classic IntelliMouse. Aunque, si visitamos la página, no encontramos una fecha de lanzamiento o precio definidos, esta noticia probablemente emocionará a muchos usuarios de computadora de la vieja escuela.

Pero, ¿por qué es tan icónico este mouse? Era 1983 y Microsoft lanzó sus primeras piezas de hardware. Sin embargo, los mouses de esa época, a pesar de ser revolucionarios, no contaban con una rueda de desplazamiento. Con la llegada del IntelliMouse, Microsoft empezó a innovar en este campo, añadiendo dicha rueda, un diseño ergonómico y un sensor óptico en lugar de una mouseball.

Si en alguna ocasión tuviste uno de estos ratones, probablemente estés de acuerdo: estos accesorios eran extremadamente resistentes e icónicos. Según la descripción de la tienda en línea de Microsoft, este nuevo ratón contará con múltiples rangos de precisión, así como una cómoda rueda de desplazamiento. ¿Qué piensas sobre este mouse? ¿Te gustaría tener uno para tu computadora? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising