Fotografía

HP lanzó una cámara con impresora incluida

La HP Sprocket 2-en-1 junta dos funciones en un sencillo gadget

La fotografía instantánea ha resurgido poco a poco: gracias a su accesibilidad, cada vez vemos más dispositivos que convierten a nuestro smartphone en una cámara Polaroid. Sin embargo, es esta necesidad de contar con un smartphone para tomar fotos la cual tal vez provoque que estos productos no sean muy atractivos: para proporcionar un poco más de variedad a este campo, HP ha lanzado una nueva cámara instantánea, la Sprocket 2-en-1, la cual nos permite tomar fotografías e imprimirlas, todo sin la necesidad de utilizar la cámara de nuestro smartphone.

Anteriormente, HP había lanzado una pequeña impresora, la Sprocket, la cual requería que descargáramos una aplicación en nuestro celular para convertirlo en una "cámara instantánea". Sin embargo, esto podía no agradar a algunos: si lo pensamos, un gadget que incluya ambas funciones es extremadamente útil, ya que así no nos detendrá la cámara de nuestro smartphone.

Además de la Sprocket 2-en-1, HP también lanzará una impresora portátil, similar a la Sprocket original, pero 30% más grande, lo cual nos permitirá tener fotos un poco más vistosas. Junto con estos nuevos productos, HP actualizará la aplicación que utilizan estos dispositivos, añadiendo compatibilidad con contenido de Realidad Aumentada y la posibilidad de utilizar filtros y fondos adicionales.

Normalmente dominado por Fujifilm, HP a decidido entrar al campo de las cámaras instantáneas con una propuesta interesante : aunque por el momento no están disponibles en la tienda de HP, la Sprocket 2-en-1 y la nueva impresora Sprocket tendrán un costo de $159.99 USD ($3025.00 MXN) y $149.99 USD ($2840.00 MXN) respectivamente.

¿Te gusta la idea detrás de este gadget 2-en-1, o prefieres dispositivos más simples como el Prynt Pocket? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir