Fotografía

Prynt Pocket y Prynt Classic, los accesorios que convierten a tu iPhone en una cámara instantánea

Estos gadgets se encuentran disponible para modelos iPhone 5 en adelante

Con la impresionante nitidez y resolución que las cámaras digitales fueron obteniendo poco a poco, las tradicionales cámaras fotográficas instantáneas cayeron en desuso: sin embargo, actualmente marcas como Fujifilm han logrado que la fotografía instantánea resurja poco a poco.

No obstante, sus modelos son un tanto aparatosos: a pesar de esto, hay un gadget de Prynt, una empresa que compite en este ramo, que promete solucionar este inconveniente: llamado Prynt Pocket, este accesorio del tamaño de la palma de tu mano permite imprimir las fotos que tomes en tu iPhone instantáneamente.

Capaz de conectarse mediante el puerto Lightning de nuestro iPhone, este gadget cuenta con un botón para permitirnos tomar fotos, así como una rueda para hacer zoom a nuestra cámara. Mediante la app de Prynt disponible para iOS, es posible imprimir inmediatamente nuestras fotos, aplicándoles filtros o incluso incrustando información de videos.

También está la posibilidad de aplicar filtros y texto sobre nuestra fotografía, así como versiones para cada modelo desde iPhone 5 en adelante. Prynt Pocket, así como su hermano mayor, Prynt Classic, son una excelente opción para los entusiastas de la fotografía instantánea.

Para tomar las fotografías, los gadgets Prynt requieren papel adhesivo ZINK, el cual se encuentra a la venta en 10-packs en distintos sitios web. El precio de la Prynt Pocket es $149.99 USD, pero no se encuentra disponible en México por el momento: a pesar de esto, contamos con la alternativa de adquirir el Prynt Classic en nuestro país.

Con una aplicación interesante, así como la capacidad de personalizar nuestras fotografías instantáneas, los accesorios de Prynt son llamativos para aquellos que gustan inmortalizar sus recuerdos justo cuando suceden. ¿Qué piensas sobre estos gadgets? ¿Comprarías uno para tu iPhone? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Lenovo presenta una tablet que se dobla para convertirse en smartphone

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising