Gadgets

Lenovo presenta una tablet que se dobla para convertirse en smartphone

Lenovo Folio es el nombre de este nuevo concepto

La semana pasada, durante la tercera conferencia anual “Lenovo Tech World”, Lenovo sorprendió a los visitantes con la nueva Lenovo Folio: una tablet con una pantalla que se dobla a la mitad para convertirse en smartphone.

Aunque esta apuesta se encuentra apenas en fase conceptual, no parece descabellado que en los próximos años veamos a la Folio en el mercado. Aun así, esto no quita lo innovador y lo sorprendente de este concepto.

La Folio tiene una pantalla de 7.8 pulgadas con resolución de 1920 × 1440 pixeles, un procesador Snapdragon 800 y funciona con Android 7.0 Nougat. Estas especificaciones no son precisamente las más elevadas en pleno 2017, pero el desempeño no es exactamente la razón medular por la que alguien adquiriría este dispositivo. El verdadero motivo será la pantalla flexible.

Cuando está doblada, esta tablet se encoge hasta un tamaño smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas que cabe perfectamente en tu bolsillo. Como se puede apreciar en los videos de demostración, la pantalla se dobla suavemente a la mitad.

¿Qué opinas de este producto?, ¿lo comprarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir