Apps

Windows presenta Microsoft Launcher para smartphones Android

Esta interfaz nos permitirá trabajar de forma remota con nuestra computadora

Windows, buscando atraer a más usuarios en distintas plataformas, acaba de anunciar en su blog la llegada de dos aplicaciones bastante interesantes: una de ellas es Microsoft Edge para teléfonos iOS y Android. Sin embargo, si ya cuentas con un navegador preferido en tu computadora y navegador y no te interesa la llegada de Edge a smartphones, pero te encanta personalizar tu experiencia móvil, es bastante probable que Microsoft Launcher, el cual llegará para teléfonos Android, sí te interese: creado para mejorar nuestra experiencia en Android, este launcher puede resultar ser extremadamente agradable.

Según Joe Belfiore, VP Corporativo de Windows y Dispositivos, la principal razón por la que se decidió crear ambas aplicaciones fue para "mover la experiencia del navegador de la PC a nuestros móviles".

Prácticamente, el Microsoft Launcher convierte nuestro teléfono Android en lo que probablemente Windows quiere tener en un teléfono, con un feed que nos proporciona las noticias más importantes, una interfaz personalizable y la posibilidad de continuar el trabajo que hayamos realizado en nuestra PC. Creado después del desarrollo del proyecto "Arrow Launcher" en el Garage de Windows, esta interfaz está siendo actualizada: con este cambio, también llega el cambio de nombre.

Para ingresar a la etapa de prueba de Microsoft Launcher es importante recordar que, debido a la naturaleza de la interfaz de iOS, este programa solo se encuentra disponible para Android: si cuentas con un teléfono de este sistema operativo, solo hace falta entrar a esta página.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento de este launcher? ¿Te gustaría probarlo o ya cuentas con otro launcher que prefieras? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising