Gadgets

Samsung anunció un visor para realidad mixta de Windows de $499 USD

El HMD Odyssey incluirá los controles de movimiento de Microsoft y detección inside-out

Recientemente surgió un rumor que apuntaba a que Samsung podría estar desarrollando un visor de realidad mixta para Windows. Hoy, esos rumores fueron confirmados por Microsoft y Samsung, durante el evento de Realidad Mixta de Windows. El nuevo visor se conoce como HMD Odyssey y es la respuesta de Samsung al programa de realidad mixta accesible que Microsoft ha emprendido con empresas como Dell, Acer y Asus.

El HMD Odyssey tiene 2 pantallas AMOLED de 3.5 pulgadas con resolución de 1440×1600 cada una, además, incluye audífonos AKG y micrófono integrados y seguimiento de usuario inside-out. Además, como ya se esperaba, el visor es compatible con los controles de movimiento de Microsoft, que también funcionarán con el resto de los visores de realidad mixta para Windows. Samsung asegura que el HMD Odyssey tiene un campo de visión de 100°.

“Samsung se ha comprometido a trabajar en todas las plataformas para construir tecnología de vanguardia, y estamos muy contentos de asociarnos con Microsoft para modelar el futuro de la realidad virtual.”, declaró Alanna Cotton, vicepresidente de Samsung Electronics America.

Este nuevo visor es el sexto visor para realidad mixta de Windows que ha sido revelado hasta la fecha y es el primero que incluye audífonos integrados. El HMD Odyssey será lanzado a la venta el 6 de noviembre y ya está disponible en preventa. Su precio será de $499 USD ($9090 MXN, aproximadamente) lo que lo coloca en la parte alta del espectro de precios de esta línea de visores para Windows, ya que cuesta $50 USD más que otras opciones que también incluyen los controles de movimiento de Windows.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising