Entretenimiento

Samsung podría estar desarrollando un visor de realidad mixta

La empresa podría unirse al proyecto de Microsoft, Acer, HP, Lenovo y Dell

Desde hace ya un tiempo sabemos que Microsoft está colaborando con varias empresas para lanzar una línea de visores de realidad mixta, una mezcla entre realidad virtual y realidad aumentada. Entre las compañías que están participando en el proyecto se encuentran Acer, Dell, HP y Lenovo y varias lanzarán sus primeros visores en octubre de este año. Sin embargo, podría haber otro grande de la electrónica formando parte del grupo de Microsoft: Samsung. Esta información proviene de imágenes filtradas vía Twitter por la cuenta WalkingCat.

Las imágenes muestran el supuesto visor de realidad mixta de Samsung, con marca de Mixed Reality de Windows y la marca AKG en los audífonos integrados al visor. Aparentemente, este visor podría venir en un paquete con los controles de movimiento de Microsoft, sin embargo, sólo podemos especular al respecto al ver la cuarta foto en el tweet, que también podría solo indicar compatibilidad. En cuanto a las especificaciones, los visores actuales parecen mantener un diseño similar y estándar, por lo que el de Samsung podría ofrecer algo similar.

Por otro lado, el supuesto producto no incluye especificaciones, ni siquiera un posible nombre o marca y tanto Microsoft como Samsung se han negado a contestar preguntas al respecto. De cualquier manera, el proyecto tampoco sería tan sorprendente, especialmente si tenemos en cuenta que Samsung ya ha incursionado en el terreno de la realidad virtual con su Gear VR y este movimiento le permitiría mojar su pico en este nuevo mercado de la realidad aumentada y la mixta.

Esta información debe ser considerada como un rumor, especialmente por la falta de datos y detalles al respecto, sin embargo, Microsoft tendrá un evento de realidad mixta en octubre, por lo que pensamos que ese sería el momento perfecto para hacer la revelación de la cooperación con Samsung.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising