Gadgets

El visor de realidad mixta de Dell ya tiene fecha de lanzamiento

La compañía se está quedando corta con la promesa de precios accesibles

Dell reveló que su nuevo visor de realidad mixta (realidad virtual y realidad aumentada) diseñado para la plataforma de Microsoft será lanzado en octubre de este año y tendrá un precio de $349.99 USD y podrá ser adquirido junto con 2 controles, en un paquete que costará $449.99 USD. Originalmente, Dell había revelado que estaba trabajando en este visor en mayo de este año, cuando Microsoft anunció esta plataforma.

Un detalle interesante es que estos visores están siendo anunciados como dispositivos de realidad mixta, lo que quiere que decir que pueden aprovechar las cámaras que se encuentran en la parte delantera del visor para crear una experiencia mixta, que ofrezca elementos virtuales interactivos en el ambiente real del usuario, sin embargo, los demos que se han visto hasta ahora están sólo enfocados en la parte de realidad virtual.

Otro punto importante es que estos visores se están ofreciendo como alternativas accesibles, sin embargo, su precio se mantiene en un rango similar al de la competencia, por ejemplo, el Oculus Rift con controles actualmente cuesta $399 USD y el Vive, de HTC, con equipamiento completo cuesta $599 USD. Es aquí donde podría entrar la magia del marketing de Microsoft, al momento de tratar de convencer a los usuarios de adquirir el visor que Dell produjo para su sistema sobre las ofertas ya establecidas de la competencia.

Si quieres saber más acerca de este programa de realidad mixta impulsado por Microsoft, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir