Guías

Las mejores ofertas de Amazon (29 de septiembre al 2 de octubre)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas, con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Bocina portátil Philips SBT30ORG - ahorras 70%

Si quieres una pequeña pero llamativa bocina para poder llevar a todos lados, la Philips SBT30ORG es una buena opción. Gracias a su color y forma, todos voltearán a verla. Por supuesto, puede conectarse con tus dispositivos mediante Bluetooth y una carga completa te ofrece hasta 8 horas de reproducción continua. Suena fuerte para ser una bocina individual e incluye un micrófono integrado para que puedas utilizarla con manos libres.

Bocinas de PC Arion Legacy - ahorras 58%

¿Quién dijo que unas bocinas de PC tenían que ser caras? Las Deep Sonar 100 de Arion Legacy de 15 watts son extremadamente baratas, pero los conos del woofer son rígidos y livianos, lo que permite reproducir audio claro y nítido. El material de madera también mejora la calidad del audio y las mallas de metal protegen todas las partes importantes de cualquier daño.

Audífonos Sony MDR-1000X - ahorras 47%

Estos auriculares on-ear inalámbricos tienen un proceso de filtración mejorado, compuesto por 2 sensores de ruido y almohadillas que amortiguan el sonido. Uno de los aspectos destacables de los MDR-1000X es su sistema de cancelación de ruido, pues se ajusta a las necesidades del usuario. Obviamente, estos audífonos brindan audio de alta definición al estar conectados a un sistema de alta fidelidad. Cuando se sincronizan por medio de Bluetooh, usan la tecnología LDAC para transmitir audio de alta resolución (a una tasa máxima de transferencia de 990 kbps). También utilizan el Digital Sound Enhancement Engine de Sony para mejorar la resolución de formatos de audio comprimido.

Barra de sonido Samsung HW-K550 - ahorras 40%

Si el sonido de tu televisor es decepcionante, entonces usa una barra de sonido para tener una experiencia auditiva definitiva. La barra de sonido HW-K550 de Samsung está perfeccionada para TV series 8 TV UHD, incluye tecnología Dolby Digital de 2 canales y un kit para que puedas montarla en la pared. También tiene tecnología TV Sound Conect para una mejor experiencia de conectividad y hasta puedes activarla desde tu smartphone.

Videojuegos

Nintendo Switch - ahorras 19%

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte donde quiera que vayas, de modo que puedas transformarla de consola de casa en portátil en un instante. Coloca el Nintendo Switch sobre la base y juega en alta definición y, si tienes que salir, lleva el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Los juegos cobran vida con los controles Joy-Con que incluyen la función de vibración de alta definición. Con el armazón para controles Joy-Con incluido puedes jugar como si se tratara de un control tradicional.

Metroid: Samus Returns (3DS) - ahorras 10%

Admira el terreno hostil de un planeta alienígena lleno de formas de vida extrañas como el legendario cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Terminar la amenaza Metroid en esta reinvención magistral de su aventura Game Boy de 1991. El arsenal de Samus Aran mejoró con nuevos movimientos y habilidades que seguramente le ayudarán a enfrentar las sorpresas mortales que le esperan.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Switch) - ahorras 20%

Embárcate con tu equipo de héroes en una épica búsqueda para liberar a tus amigos y regresar el orden al Mushroom Kingdom. Mario, Luigi, Peach y Yoshi unen fuerzas con cuatro héroes Rabbids, cada uno con personalidad propia: el presumido Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la descarada Rabbid Peach y el completamente descabellado Rabbid Yoshi. Mario y sus amigos usarán armas nunca antes vistas para enfrentar a sus adversarios en combate. Con un arsenal de más de 250 armas con especificaciones y estadísticas únicas, los jugadores podrán escoger cómo equipar a cada uno de sus 8 héroes. El juego basado en turnos permite a los jugadores tomar el tiempo que necesiten para posicionar a sus héroes y ejecutar sus acciones.

Destiny 2 (PS4) - ahorras 25%

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora, encabezada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, quien despojó a los Guardianes de la ciudad de todo su poder y obligó a los supervivientes a huir. Los jugadores ahora podrán aventurarse en misteriosos e inexplorados mundos de nuestro sistema solar para descubrir armas devastadoras con nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y enfrentar a Ghaul, deberán reunir a los héroes dispersos de la humanidad y luchar para recuperar su hogar.

Membresía Xbox LIVE Gold (12 meses) - ahorras 20%

Con esta gran oferta puedes ahorrar $200 MXN en tu membresía anual Gold de Xbox LIVE, la cual te permitirá usar todos los servicios en línea de tu Xbox One, incluyendo el multijugador. También tendrás acceso a 6 juegos gratuitos cada mes (3 nuevos y 3 retrocompatibles) y grandes descuentos cada semana en el Marketplace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising