Un iPhone 8 Plus explotó en Taiwán mientras recargaba la batería

¿Se tratará de un caso aislado o estamos frente un problema de gravedad?

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus están disponibles en algunas partes del mundo, incluyendo Taiwan desde el 22 de septiembre. Y aparte de presentar reseñas regulares por parte de los medios, se han presentado con pocos problemas.

Sin embargo, el 23 de septiembre, una mujer de Taiwan llamada Wu, de la ciudad de Taichung City adquiridó un iPhone 8 Plus dorado de 64GB. Y según reporta Gizmochina, el equipo estaba funcionando normalmente, hasta el pasado 26 de septiembre.

De acuerdo a varios reportes de medios de Taiwan, ese día y con el 70% de la batería, Wu puso a cargar el iPhone cuando a los 3 minutos explotó separando el panel de la pantalla, del cuerpo del equipo.

Si bien, las imágenes no son tan terribles como otros teléfonos que han explotado. De hecho, parece más que una explosión, como si la batería se hubiera inflado y separado las partes del iPhone. Como sea, no deja de ser peligroso.

El equipo ya fue llevado a Apple para su revisión. Y parece muy pronto para decir si se trata de un problema como el que han sufrido equipos como el Galaxy Note 7, o si fue un caso aislado.

Quizás es muy pronto para saberlo, pero esperamos que se trate de un caso único, y que no existan afectaciones de gravedad para los usuarios.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising