Apps

Cómo recibir notificaciones de buenos descuentos en Amazon

No te pierdas una oferta nunca más

Si eres un usuario asiduo del Internet probablemente has estado en esa posición: compras algo en línea y poco después, te das cuenta que Amazon u otro sitio lo tiene más barato; dinero tirado a la basura, gritas amargamente. Sucede, y es una de las realidades de los mercados web: los precios varían constantemente, cambiando incluso de hora en hora para los artículos más populares o solicitados. Razones hay muchas, desde la cantidad de objetos que hay en el mercado hasta los precios de producción, haciendo de la caza de ofertas algo tedioso y francamente, molesto. Hasta ahora.

Para ayudarte a rastrear las mejores ofertas de Amazon, te presentamos Honey, una aplicación para tu navegador que te ayudará a encontrar precios bajos y a monitorear el mercado sin que tengas que buscar por tu cuenta. Comenzando como una extensión para buscar cupones de descuento, Honey ahora ofrece un servicio de búsqueda de precios llamado Cart Protection y monitoreo de estos (DropList) por 30, 60 o 90 días, dependiendo de qué tan urgente sea tu compra.

Honey te ofrece la opción de enviarte una notificación por correo electrónico al momento de encontrar una mejor oferta, para que no gastes tu dinero en vano. Asimismo, una vez dentro de su meno, puedes ver inmediatamente si Amazon tiene un precio más bajo para lo que quieras comprar, o si en algún momento el artículo estuvo más barato. Por último, Honey ofrece una opción de dinero de regreso, llamada HoneyGold.

Honey está disponible en la mayor parte de los navegadores, pero la opción DropList únicamente existe en Chrome por el momento. Y si bien, Honey solo funciona con Amazon, los desarrolladores prometen extender este servicio a otros mercados en línea muy pronto, dentro de los siguientes meses. Si quieres descargar Honey, puedes hacer click aquí.

Y tú, ¿has usado alguna aplicación similar en el pasado?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising