Cultura Web

Mercado Libre donará 100% de sus ganancias de hoy para afectados por el sismo

La empresa se comprometió a donar todos los ingresos del 25 de septiembre a la Cruz Roja Mexicana

Mercado Libre se suma a las empresas y organizaciones que están apoyando a los mexicanos afectados por el sismo de 7.1 grados registrado el martes 19 de septiembre. La empresa reveló que destinará 100% de los ingresos generados hoy, 25 de septiembre en su plataforma de comercio en línea, a los esfuerzos de recuperación.

Según la información publicada por Mercado Libre, esta donación será hecha a las Cruz Roja Mexicana. Así que si habías estado postponiendo la compra de algo que necesitas, pero no es urgente y esto te causaba algún tipo de dilema o problema moral, quizás debas volver a pensar las cosas, ya que ese dinero se destinará a apoyar los esfuerzos de recuperación en el país.

Hasta el momento son muchas las empresas que han apoyado para mejorar la situación del país. Diversas instituciones bancarias abrieron sus sistemas para que la gente, sean clientes o no, puedan revisar saldos y retirar efectivo de sus cajeros sin pagar cargos extra; Axtel reinstaló las líneas de los clientes morosos para que pudieran comunicarse sin problemas en los días posteriores al terremoto; Telcel y AT&T ofrecieron servicio sin costo a las personas que se encuentran en las zonas afectadas. Fundación Carlos Slim comenzó a recibir donaciones, quintuplicando el monto donado para apoyar a México. Heineken dejó de producir cerveza en su planta de Veracruz y comenzó a enlatar agua.

Para participar y donar, sólo debes entrar a la página de Mercado Libre México, buscar y elegir los productos que desees y compararlos, con esto, el dinero que Mercado Libre reciba durante el día, será donado automáticamente a la Cruz Roja Mexicana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir