Gadgets

El contenido 4K del Apple TV no se puede descargar, sólo ver por streaming

Lo siento chicos, pero sólo podrán descargar contenido en HD.

Cuando Apple presentó al nuevo Apple TV 4K, prometió contenido 4K para todos. Si bien llegaron algo tarde a la fiesta de la ultra alta resolución, los fanáticos de la empresa que dirige Tim Cook no podían estar más contentos. Pero ahora sabemos que ese contenido 4K viene con algunas restricciones.

Ars Technica se dio cuenta que en el Soporte de Apple todo el contenido 4K en iTunes no está disponible para descargar, solamente se puede ver por streaming.

Puedes descargar una copia local de una película en HD, y puedes descargar versiones HDR y Dolby Vision, pero no puedes descargar versiones 4K.

Parte de esta situación puede deberse al tamaño de las películas 4K, ya que cada una puede llegar a pesar 100GB o más, mientras que el Apple TV 4K tiene capacidad de almacenamiento de... 32GB y 64GB. ¿Qué pasó ahí Apple?

Apple TV 4K
Apple TV 4K

Aparte del contenido 4K en iTunes, Apple TV 4K soporta esa calidad de video en Netflix y se espera que en próximas actualizaciones se incluya soporte para Amazon Prime Video. Ah, y YouTube en 4K está fuera de toda posibilidad debido al códec VP9 que utiliza y que no está incluido en el dispositivo de Apple.

¿Entonces? Pues eso, sólo pueden ver contenido 4K si hacen streaming, nada de descargas. Lo siento Applefanboys.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir