Gadgets

Apple mostró el nuevo Apple TV 4K con HDR

La compañía aseguró que el Apple TV no sólo se trata de más pixeles, sino de mejores pixeles

Apple presentó el esperado update del Apple TV, que ahora tiene la capacidad de correr películas en 4K. Según Tim Cook, esto llega en un momento en el que el 4K está siendo adoptada por el mainstream y el lanzamiento pondrá a Apple a la par del resto de la competencia, como Chromecast, Roku y Amazon, quien ya ofrecen transmisión 4K. Según Apple, los clientes requerirán una conexión a Internet de al menos 15 Mbps para poder ver contenido 4K con su Apple TV 4K.

Apple reveló que el nuevo hardware será mucho más poderoso que el hardware actual, gracias a que incluye un procesador A10X Fusion, el mismo que utiliza actualmente el iPad Pro, y a que tendrá 3 GB de RAM. Estas actualizaciones permitirán que el contenido 4K corra de manera más ágil hasta a 60 cuadros por segundo. Además, estos specs permitirán que el Apple TV sea un dispositivo con mejores capacidades para ofrecer y correr juegos casuales.

Un punto importante es que el Apple TV ofrecerá compatibilidad con el formato HDR o High Dinamic Range, ya que será compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10. Estos formados permiten ofrecer mejores efectos de iluminación y un rango de colores mucho más amplio en televisores que ofrezcan compatibilidad con HDR también. Según Apple, el HDR con 4K no solo se trata de ofrecer más pixeles, sino de ofrecer mejores pixeles y una experiencia mejorada para los usuarios. El nuevo Apple TV se podrá preordenar a partir del 15 de septiembre y saldrá a la venta el 22 del mismo mes y su precio será de $179 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising