Apps

Twitch Prime llega a México y está incluido en la membresía de Amazon Prime

El servicio permite que los gamers obtengan juegos y también loot gratis para sus videojuegos favoritos

Twitch y Amazon México anunciaron que Twitch Prime ya está disponible en México. Mediante este programa, todos los miembros recibirán juegos gratuitos digitales, loot –objetos intangibles que existen dentro y como parte de algún videojuego– de sus juegos favoritos y una suscripción a su canal favorito de Twitch gratis, cada mes, además, el paquete incluye todos los beneficios de la membresía Prime en México.

Entre el loot que los miembros de Twitch Prime pueden recibir se encuentran personajes exclusivos, mejoras y skins, que prácticamente son aspectos visuales distintos para el personaje que utilizan dentro del juego. Además, recibirán juegos gratuitos, principalmente de desarrolladores independientes. En cuanto a la suscripción del canal de Twitch, los miembros podrán elegir un canal cada 30 días, para verlo sin publicidad y contarán con emotes y colores para adornar sus chats en Twitch y tendrán un distintivo que los diferenciará del resto de los jugadores.

“Los miembros de Twitch Prime actualmente reciben ítems de juegos, incluyendo cajas de loot y dorsos de cartas de los juegos Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm de Blizzard Entertainment, así como contenidos exclusivos y loot del juego Quake Champions de Bethesda Softworks, entre otros. Nuevas ofertas serán incluidas regularmente.”, se lee en el comunicado oficial enviado por Twitch en México.

Si ya eres miembro de Amazon Prime, automáticamente eres elegible para aprovechar la suscripcion de Twitch Prime y sólo necesitas ligar tu cuenta de Amazon Prima a tu cuenta de Twitch, para hacerlo, sólo tienes que visitar la página de TwitchPrime.com y seguir las sencillas instrucciones que encontrarás en ella.

Esta nueva adición es un punto más a favor de la membresía de Amazon Prime, que está disponible en México desde marzo de 2017 y que ofrece a los usuarios envíos gratuitos de un día en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro y de 2 días en casi todo el resto del país. Además, la suscripción incluye acceso a Amazon Prime Video, un servicio de streaming de películas y series de TV similar a Netflix, que ofrece excelente contenido propio de Amazon y un gran catálogo de otros estudios. Finalmente, Amazon Prime en México también incluye envíos gratuitos al comprar productos participantes de Amazon Estados Unidos, aunque estos tardan entre 6 y 9 días en llegar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising