Negocios

GoDaddy lanza Tienda en Línea para PyMEs

Esta solución de comercio electrónico ayudará a pequeñas empresas vender fácilmente sus productos y servicios

GoDaddy es una conocida plataforma en la nube, la cual ofrece servicios a pequeños negocios o empresarios para obtener y mantener dominios en línea: esta semana, el sitio anunció que abriría una nueva Tienda en Línea, diseñada para facilitar el crecimiento de estas empresas en desarrollo.

Creada para ofrecer a las PyMEs mexicanas una forma fácil para vender productos, la Tienda en Línea de GoDaddy integra las soluciones de cobro de Mercado Pago, una reconocida plataforma en línea, para brindar confianza y seguridad a los pequeños comercios y sus clientes.

Debido a la importancia que tienen los pequeños negocios en el mercado mexicano, la nueva Tienda ayuda a que este sector, el cual ha tenido un crecimiento considerable en años recientes, continúe con dicho crecimiento. En una declaración al respecto, Rafael Fernández MacGregor, VP de GoDaddy para América Latina, reiteró lo importante que es la innovación para los pequeños negocios:

GoDaddy continúa ofreciendo soluciones innovadoras para las pequeñas empresas en México para ayudarles a obtener una presencia en línea y crecer. La creación de un sitio de comercio electrónico puede ser el siguiente paso que muchas pequeñas empresas están listas para dar, y ahora lo pueden lograr con GoDaddy en México: el objetivo principal de la Tienda en Línea es quitar la complejidad de esta experiencia y ayudar a las PyMEs a comenzar rápidamente a vender sus productos y servicios en línea.

En alianza con GoDaddy se encuentra Mercado Pago, y su director en México, Christian León, reconoció la importancia que el comercio electrónico tiene en el creciente campo de las PyMEs:

La asociación con GoDaddy refuerza nuestro objetivo de democratizar el comercio electrónico y el acceso fácil a métodos de pago seguros. El e-commerce cada vez cobra más fuerza en el país, y sin duda GoDaddy será un gran facilitador tanto para negocios ya establecidos como emprendedores, además cuenta con el respaldo de ser ya reconocido mundialmente por sus servicios de hosting. Esta alianza refrenda nuestro compromiso para ofrecer alternativas de pago a gente bancarizada y no bancarizada

Al ofrecer más de 70 medios de pago, la nueva Tienda en Línea, la cual se encuentra integrada a la herramienta Constructor de Sitios Web de la plataforma, promete beneficiar considerablemente a aquellas personas que quieren hacer crecer a sus startups o empresas.

¿Qué piensas sobre esta nueva Tienda? ¿Crees que ayude al crecimiento de PyMEs? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizá te interese - Startup de la semana: CrossHelmet, el casco que te da visión de 360°

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising