Smartphones

Cómo tomar una captura de pantalla en el iPhone X

Al no contar con un botón de inicio, ¿cómo podemos realizar esta función en el nuevo smartphone de Apple?

Presentado por Apple en el Teatro Steve Jobs de su Campus, el nuevo iPhone X es un smartphone bastante interesante. Sin embargo, si has utilizado otros modelos de iPhone en el pasado, te darás cuenta que, al no tener un botón de inicio, tomar capturas de pantalla ya no se puede lograr a través del método que utilizábamos anteriormente: a continuación, te mostraremos cómo realizar capturas de pantalla con el nuevo iPhone X.

Una captura de pantalla del nuevo iPhone X
Una captura de pantalla del nuevo iPhone X

1. Primero, abre la pantalla, aplicación o imagen que quisieras capturar.

2. Posteriormente, coloca todo como quieres que aparezca en tu captura y mantén presionado el botón del costado derecho de nuestro iPhone X.

3. Mientras mantenemos presionado el botón derecho, presiona el botón para aumentar el volumen, el cual se encuentra al costado izquierdo: al no haber un botón de inicio, este ocupa su lugar en el nuevo smartphone.

4. La pantalla brillará y, finalmente, escucharás el clásico sonido de una cámara tomando una foto.

Aunque normalmente esto es todo lo que sucedía al capturar una pantalla, iOS 11 añade algunas funciones adicionales a la toma de "screenshots": con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, toda captura de pantalla aparecerá en miniatura en tu pantalla. Al escoger la captura miniatura, podemos guardarla, compartirla o incluso dibujar sobre ella a través de un menú de edición.

Aunque el proceso para tomar capturas de pantalla sigue siendo simple, la falta de el clásico botón de inicio pudo haber desorientado a muchos usuarios. ¿Qué piensas sobre el nuevo iPhone X y sus opciones de edición de capturas de pantalla? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizá te interese: ¿Realmente necesito comprar un radio para emergencias?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising