Entretenimiento

Checa la primera foto del nuevo Hellboy que podrás ver pronto en cines

Algunos fans no están tan contentos con el aspecto maduro del personaje y se han referido a él como Hellman

Recientemente nos enteramos de que Daniel Dae Kim –seguramente lo recordarás de todas las veces que disciplinó a su esposa en Lost– se unió a la nueva versión de Hellboy que está siendo producida por Lionsgate. El movimiento es importante después de que la película fue acusada de haber recaido en el fenómeno conocido como whitewashing o, literalmente, blanqueo [quizás hayan leído el término traducido como lavado de blancos en otros sitios, pero esto se debe sólo a un manejo mediocre del idioma inglés] al haber elegido a Ed Skrein, un actor caucásico, para representar a un personaje de origen japonés en el comic.

La película, dirigida por Neil Marshall, también cuenta con el talento de Milla Jojovich e Ian McShane. Cabe señalar que está película será clasificación R (que equivale a C en otros países en los que las clasificaciones sí son tomadas en serio). Sin embargo, el tema más comentado respecto a la nueva producción es que el papel de Hellboy no quedó en manos de Ron Pearlman esta vez –quien ha estado muy ocupado encontrando a Dios para Netflix, en The Hand of God–, sino que será representado por David Harbour. Hasta el momento sólo habíamos sabido quien sería el autor, sin embargo, no teníamos idea de cómo se vería la nueva versión del personaje.

Afortunadamente para todos, la primera imagen de Hellboy ha sido revelada y se ve… como el Hellboy que todos recordarán de las películas de Guillermo del Toro, sólo que con más pectorales y unas cuantas visitas al cirujano plástico de Mickey Rourke. Muchos fans respondieron de manera positiva a la imagen y aseguraron estar contentos con el tono más oscuro y adulto que se intuye con la foto, sin embargo, a otros esto no es cayó en gracia y hubo quien aseguró que el nuevo personaje más bien parece Hellman y no Hellboy.

Esta nueva versión, llamada Hellboy: Rise of the Blood Queen, que será un reboot de la serie, está siendo filmada actualmente y su fecha de lanzamiento anunciada es el 11 de enero de 2019.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising