Gadgets

La nueva funda con tapa de Apple activa al iPhone X al abrirse

Esta funda de piel te ayudará a proteger tu nuevo iPhone con todo el estilo posible

Apple acaba de lanzar una nueva funda especial para el iPhone X. Conocida como iPhone X Leather Folio o Funda de piel con tapa para el iPhone X, este nuevo producto es similar a las fundas que Apple ha ofrecido para su línea de iPad durante años. Además del concepto de la tapa que cubre la pantalla del nuevo iPhone X, esta funda incluye una función especial de activación y desactivación de la pantalla al abrir o cerrar la tapa, respectivamente.

“Esta funda con tapa está hecha de piel europea especialmente curtida para darle un look elegante a tu iPhone X y se adapta perfectamente a su diseño, sin aumentar su tamaño. Ábrela y tu iPhone X se activará. Ciérrala y entrará en reposo. Su suave interior de microfibra brinda aún mas protección y te permite guardar billetes, papelitos y tarjetas [sic]. Además, puedes dejarla siempre puesta, incluso cuando cargas tu iPhone de forma inalámbrica.”, se lee en la descripción del producto en la página oficial de Apple.

Quizás te interese:

Las 10 mejores características del iPhone X

Según parece, Apple integró un sensor de efecto Hall en el botón de poder del iPhone, como sugería la evidencia encontrada con la filtración de iOS 11 ocurrida la semana pasada. Este tipo de sensores responde a la presencia de campos magnéticos, por lo que actualmente se utilizan en gadgets para detectar la presencia de o cercanía de un objeto, en este caso, de la tapa del iPhone. Al detectar la tapa, el iPhone desactiva inmediatamente la pantalla y, al retirarla, la vuelve a activar, para que la desbloquees con tu rostro o con tu NIP, si es que estás utilizando una de esas elegantes máscaras chinas de las que hablamos en una nota anterior.

La Funda de piel con tapa para el iPhone X está disponible en colores Azul cosmos, Visión, Negro y Baya. Su parte interior está forrada con microfibra y tiene espacio para que guardes algunas tarjetas o billetes y, según la descripción de Apple, parece estar diseñada para no interferir con señales electromagnéticas, porque no impide la carga inalámbrica. Si te interesa, podrás adquirirla en la tienda en línea de Apple por $2,499 MXN, de contado o en 18 pagos mensuales de $152.94 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising