Entretenimiento

El visor de realidad mixta de Dell ya se puede preordenar

El visor Visor costará $350 USD y sus controles $100 USD, pero puedes comprarlos en paquete por $450 USD

Dell anunció que la preventa para su visor de Realidad Mixta ya está abierta y los usuarios pueden dirigirse a su sitio web para apartar el suyo, por la cantidad de $350 USD. El visor de Dell, que en un golpe magistral de genialidad marquetil, fue llamado Visor, forma parte de la línea de visores creados por terceros para demostrar los sistemas de realidad mixta desarrollador por Microsoft. Entre las compañías que también han revelado visores de este estilo se encuentran Asus y Acer. El punto de estos visores, que mezclan características de realidad virtual y de realidad aumentada es crear productos más accesibles que el sistema HoloLens de $3000 USD de Microsoft, que demuestren la viabilidad de esta tecnología y que ayuden a extender su uso.

Los controles forman una parte fundamental de esta experiencia
Los controles forman una parte fundamental de esta experiencia

El visor Visor de Dell ofrece una resolución de 1440 × 1440 en cada uno de sus 2 paneles LCD de 2.89 pulgadas (uno para cada ojo), estos paneles ofrecen un ángulo de visión de 110°, vista panorámica y 90 Hz de refresh rate. Según Dell, los usuarios no necesitarán utilizar mucho equipo extra, ya que el Visor tiene la capacidad de escanear el lugar en el que está siendo utilizado, para ajustar la experiencia de realidad mixta conforme sea necesario.

Obviamente, como sucede con el resto de estos visores, los usuarios requieren una computadora compatible con Windows 10 y Dell asegura que sus laptops de la serie Inspiron 15 7000 y sus PC de escritorio Inspiron funcionarán de maravilla con el visor, que, por cierto, puede acceder a la librería de Steam VR.

Los usuarios interesados pueden adquirir en preventa el visor Visor por los $350 USD que ya habíamos mencionado, sin embargo, el paquete que contiene los 2 controles especiales para realidad mixta costarán otros $100 USD. Claro que, si ya van a hacer este gasto, Dell también ofrece un paquete que incluye el Visor y los controles, por el matemáticamente correcto precio de $450 USD (sí, no hay un solo dólar de descuento aquí). Según Dell, ambos productos serán lanzados a la venta el 17 de octubre y estarán disponibles en tiendas y en la tienda en línea de Microsoft.

Si quieres saber más acerca de la realidad mixta te invitamos a visitar el siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising