Startups

Moona, la almohada de $400 USD que siempre permanece fría

Esta almohada inteligente busca mejorar tus patrones de sueño

Kickstarter es una página de fondeo colectivo que ha desarrollado y financiado múltiples e interesantes dispositivos, como los relojes inteligentes Pebble. Sin embargo, en esta ocasión una startup llamada Moona busca ofrecer un gadget un tanto diferente: una almohada que controla su temperatura, mejorando nuestro sueño considerablemente.

Moonaes un sistema de sueño creado para inducir y profundizar el sueño, ajustando de forma inteligente la temperatura de tu cabeza y cuello mientras duermes: de esta forma, podrás tanto dormir como despertar de una forma natural, mejorando tu desempeño en la mañana.

Ya que nuestro cuerpo necesita de distintas temperaturas en diferentes momentos de la noche, el sistema Moona busca entender correctamente nuestro patrón de sueño: al ser un sistema basado en agua, este proporciona tanto el frío como el calor necesarios para garantizar la mejor experiencia de sueño posible.

A través de una app creada especialmente para controlar el sistema Moona, es posible observar nuestra temperatura y estadísticas de sueño: mediante esta plataforma, el dispositivo aprende los patrones de sueño que necesita entender para mejorar nuestro descanso.

Aunque actualmente se encuentra en la fase de fondeo, un sistema Moona tendrá un costo de $400 USD: actualmente, es posible fondear este proyecto en Kickstarter y obtenerlo a un precio reducido. ¿Qué piensas sobre Moona? ¿Crees que te ayudaría a dormir mejor? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Nintendo anunció un 2DS XL con diseño de Poké Ball

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising