Entretenimiento

Nintendo anunció un 2DS XL con diseño de Poké Ball

Esta edición especial podría convertirse en uno de los productos más buscados para las fiestas navideñas

Nintendo reveló recientemente que lanzará un nuevo 2DS CL con un diseño de Poké Ball en noviembre de este año. El nuevo diseño incluye los colores clásicos de una Poké Ball, con una parte superior de color rojo y una inferior de color blanco, interrumpidas por una unión negra que rodea al botón de activación del icónico dispositivo utilizado para capturarlos a todos. En el nuevo 2DS XL, el botón de la Poké Ball realmente parece un botón y, de hecho, sobresale del diseño, lo que sólo ayuda a darle realismo y un aspecto más premium a esta edición, que seguramente será una de las más buscadas en la historia de la portátil.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nintendo lanza una edición especial de sus consolas portátiles, en el pasado ya hemos visto ediciones especiales inspiradas en Metroid, en Fire Emblem, en Monster Hunter e incluso en Pikachu, sin embargo, esta parece ser una de las más interesantes, debido al diseño tridimensional del botón de la Poké Ball.

Actualmente no se ha revelado el precio de esta edición especial de 2DS XL, sin embargo, guiándonos en evidencia histórica, podría costar alrededor de $149 USD, en Estados Unidos, ya que éste es el precio que Nintendo ha establecido para otras ediciones especiales pasadas. De hecho, las discusiones habituales entre usuarios de las redes sociales parecen estar de acuerdo en que Nintendo se basará en este precio para la Poké Ball Edition del 2DS XL. Según Nintendo, esta edición especial será lanzada a la venta el próximo 3 de noviembre, aunque es probable que esta fecha sea para Estados Unidos, por lo que los usuarios mexicanos quizás deban esperar un poco más de tiempo para poder conseguirla.

Si quieres saber más acerca de Nintendo y de cómo está demostrando su posición en el mercado de los videojuegos una vez más, te invitamos a entrar a la siguiente liga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising