Smartphones

El Galaxy Note 8 de Samsung rompe record de preventas

A pesar del desastre del año pasado, la gente está emocionada

El nuevo teléfono insignia de Samsung está arrasando con la competencia, y ni siquiera ha sido lanzado todavía. El día de hoy, Samsung anunció que el Note 8 ha sido apartado por más consumidores en los Estados Unidos que ningún otro dispositivo Note durante el mismo periodo de tiempo en años anteriores.

Con un precio de $930 USD y teniendo el cuenta el desastre del año pasado, en el cual Samsung tuvo que reemplazar miles de Note 7 debido a la batería explosiva que afecto al teléfono, es sorprendente pensar que el Note 8 haya acumulado tantas preventas en tan corto periodo de tiempo: si contamos los días a partir del 24 de agosto, cuando se abrieron las preventas del Note 8 hasta hoy, 8 de septiembre, el dispositivo inteligente de Samsung superó a sus predecesores en tan solo 15 días.

Quizá te interese: La pantalla del Galaxy Note 8 rompió records en brillo.

Por supuesto, Samsung ha incentivado las ventas tempranas del Note 8, ofreciendo un paquete de carga inalámbrica o una cámara Gear 360 para quienes aparten el teléfono antes del 24 de septiembre. También, si eres dueño de un Galaxy Note 7 y quieres cambiar tu teléfono por el Note 8, Samsung está ofreciendo un descuento de hasta $425 USD si cambias tu Note 7 por un Note 8. Esta es una disculpa por parte de Samsung con relación a los incidentes e inconveniencias del año pasado.

Aún se desconoce si estos descuentos y promociones estarán disponibles en Latinoamérica, pero con el lanzamiento del Note 8 acercándose cada vez más, podemos esperar noticias de su precio y descuentos en un par de semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising