Smartphones

La pantalla del Galaxy Note 8 rompió récords de brillo

El smartphone es mucho más brilloso que el Galaxy S8 y que el iPhone 7

Poco tiempo después de que Samsung rompió a la industria con el nuevo estándar de la pantalla del Galaxy S8, la compañía sudcoreana lo está haciendo de nuevo. Resulta que la pantalla del nuevo Galaxy Note 8 incluye diversas mejoras, sin embargo, una de las más sorprendentes es el brillo. Según DisplayMate, la pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas del Note 8 es 22% más brillante que la del Galaxy S8, lo que representa “una mejora enorme y notable”.

Según el reporte de DisplayMate, la pantalla del Galaxy Note 8 tiene un brillo máximo de 1200 nits (unidades de intensidad de luz visible), mientras que el Galaxy S8 alcanza cerca de 1000 nits. Por su parte, el iPhone 7 tienen un brillo máximo de 705 nits. Este brillo extra servirá para incrementar y mejorar la experiencia de visual del smartphone, especialmente cuando el usuario está utilizando su smartphone bajo la luz directa del sol.

Además, el Galaxy Note 8 incluye varias mejoras adicionales, como la primera cámara dual en aparecer en un smartphone de Samsung, así como nuevas y mejores funciones para la S Pen, que se ha vuelto una de las funciones extra más populares de la serie Note con el paso de los años. Las preventas del Galaxy note se abrieron el 24 de agosto y estarán disponibles hasta el 15 de septiembre en Estados Unidos, el Reino Unido, Corea del Sur y otros territorios selectos, el resto del mundo lo recibirá a partir de octubre.

Si quieres saber más acerca del Galaxy Note 8, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising